Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Zuria Vega

Zuria Vega y Alberto Guerra se dedican románticos mensajes por su octavo aniversario

La pareja de actores celebró su amor en redes sociales donde escribieron tiernos mensajes románticos que conmovieron a todos sus seguidores.

MÉXICO.- Zuria Vega y Alberto Guerra se convirtieron en una de las parejas favoritas por sus seguidores, pues los actores han demostrado su fortaleza y amor eterno desde sus comienzos, y el día de hoy celebran ocho años juntos.

Los artistas compartieron tiernas imágenes en sus redes sociales para dedicarse fuertes mensajes sobre lo que ha sido su relación para cada uno y cómo después de casi una década siguen celebrando por el tiempo que comparten como novios.

Por su parte, el actor cubano escribió a Vega que todos estos años han sido un privilegio para él y que agradece despertar al lado del amor de su vida: “8 años de despertar junto a mi partner in crime, riendo, llorando y bailando en las buenas, las malas, las regulares y las extraordinarias. Felices 8 mi amor, mi media naranja, la parte dulce claro, gracias por aguantar a la otra mitad de la naranja, la amarga.”, escribe Alberto Guerra.

Su publicación causó ternura en todos sus seguidores y alcanzó más de 50 mil Me gusta y famosos como Alejandro Speitzer, Cecilia Suarez, Thanya López, Fernanda Castillo, entre otros, expresaron su felicidad y celebraron con ellos su octavo aniversario.

Zuria Vega también publicó en su Instagram una fotografía al lado del actor y escribió algo que nadie esperaba con el fin de festejar al lado de su pareja: “8 añitos. No festejo el tiempo, festejo como lo hemos vivido, como hemos cambiado, la cantidad de veces que nos hemos perdido para después reencontrarnos, celebro que seas mi amigo, el padre de nuestros hijos, celebro nuestras carcajadas, entendernos todo con una mirada, celebro verte cumplir tus sueños y que me acompañes a cumplir los míos también celebro todos los que tenemos juntos. Festejo amarnos con todos nuestros colores en todas nuestras versiones. Festejo nuestra vida juntos”.

En esta nota