Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Zuria Vega celebra en grande un año más de vida de su hijo

El festejó tuvo la temática de 'Cars' 

CIUDAD DE MÉXICO.- Zuria Vega y su pareja Alberto Guerra estuvieron de manteles largos al celebrar en grande un año más de su hijo Luka, quien cumplió dos años de vida.

La fiesta tuvo como temática la reconocida película de 'Cars', el festejo fue por adelantado, pero el cumpleaños fue totalmente un éxito y estuvo rodeado de sus amiguitos.

Y es que la Ciudad de México logró pasar a semáforo amarillo, por lo que las fiestas infantiles se permitieron pero solamente como máximo 50 asistentes, es por eso que la actriz aprovechó para hacer dicho evento.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que Zuria publicó algunas fotografías de lo que fue el festejo y como su hijo disfrutó de todo lo que había en el evento y de lo que llegaron a degustar los invitados.

Sin embargo los padres del cumpleañero decidieron llevar a cabo la fiesta al aire libre, en un pequeño jardín, donde Luka pudo jugar libremente a lado de sus amigos.

LUKA va a cumplir 2 años en unos días y quisimos festejarle de una forma especial" escribió la actriz en su publicación.

Por si fuera poco Luka se disfrazó de piloto de carreras, mientras que Zuria también compartió parte de la amplia mesa de dulces donde había desde galletas decoradas, donas de chocolates, botana, palomitas entre otros 'snacks'.

Zuria habla de sus estrías

Hace unas semanas la actriz por medio de su cuenta de Instagram decidió lanzar la dinámica de preguntas y respuestas, donde uno de sus seguidores decidió cuestionarle sobre sus estrías.

En esta nota