No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Zuria Vega habla de sus estrías y de su proceso de aceptación

La actriz reveló la inseguridad que llegó a tener con ellas

Avatar del

Por Redacción/GH

Zuria Vega reveló que tenía estrías(Instagram)

Zuria Vega reveló que tenía estrías | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Zuria Vega es una de las actrices del medio del espectáculo más bellas y queridas por parte del espectáculo y en los últimos meses se ha vuelto más activa en sus redes sociales, donde suele compartir su día a día a sus seguidores.

La actriz realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas con el fin de que la pudieran conocer un poco más, pero fue una de sus seguidoras que le cuestionó si tenía estrías.

A lo que Zuria respondió que curiosamente no le salieron en el embarazo, si no que fue durante su adolescencia que comenzaron a notarse, por su genética se han dejado ver más en la parte de sus piernas.

Poco a poco he hecho las pases con ellas, no me encantaban, no me encantan, pero cada vez las asumo más y son parte de mi cuerpo" dijo la actriz.

Muchas de sus seguidoras le agradecieron a la actriz por sus declaraciones y empatía ya que son pocas las famosas que logran tocar este tema públicamente.

Sin embargo Zuria reveló que todo ha sido un proceso de aceptación y en sus embarazos utilizó distintas cremas de hidratación para evitar que salieran.

Ha sido en su cuenta de Instagram que la artista ha ido compartiendo fotografías donde aparece mostrando su abdomen plano y tratando de motivar a sus seguidores a hacer ejercicio sobre todo en estos tiempos de pandemia, que es complicado asistir a un gimnasio, incluso también ha publicado recetas de algunas de sus comidas favoritas.

 
En esta nota

Comentarios