Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Zuria Vega

Zuria Vega y Alberto Guerra celebraron su sexto aniversario

La pareja derrochó miel por medio de las redes sociales, donde se dejaron un mensaje de amor y alusivo a su sexto aniversario de bodas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber cumplido seis años de matrimonio, Zuria Vega y Alberto Guerra se escribieron mensajes de amor a través de sus cuentas de Instagram, en donde agradecen el uno al otro el permanecer a su lado y por la vida feliz que han llevado juntos.

A pesar de los pocos años que llevan juntos, la pareja de actores es una de las más sólidas y favoritas del medio del espectáculo, ya que han formado una bonita familia que, a pesar de haber altas y bajas, el amor que se tienen ha triunfado sobre todas las cosas, como así lo expresó Alberto en su Instagram.

Un día como hoy, hace 6 años, nos hicimos esposos. Luego en el camino, mejores amigos, cómplices, confidentes, padres de dos hermosas criaturas y un sin fin de cosas que al día de hoy seguimos descubriendo. Feliz aniversario a mi compañera de vida. Gracias por 6 años de altas y bajas y flacas y gordas, por estar cuando las cosas se ponen cab…, sacar el barco a flote siempre y por ser el pilar de esta familia”, escribió Guerra.

Posteriormente a eso, el protagonista de “En las Buenas y en las Malas” bromeó con su esposa diciéndole que después de seis años la sigue correteando para que le brinde un poco de amor.

Por su parte, Zuria compartió en su red social una fotografía en la que aparece con su esposo abrazada y le dedica unas palabras.

“Te amo para siempre. Gracias por esta vida bonita. Feliz aniversario”, externó.

De acuerdo a la revista Quién, la intérprete de “Más Negro Que la Noche”, mencionó en sus historias de Instagram la admiración que siente por su esposo, acompañado de una serie de videos y reveló que ese 22 de noviembre lo celebrarían preparando pizzas para disfrutarlas en compañía de sus hijos Lúa y Luka.


En esta nota