Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mario Bezares

Mario Bezares es criticado por bailar “El Gallinazo” en Hoy

La aparición de Bezares en “Hoy” desató críticas en redes sociales, donde muchos consideraron irrespetuoso que Televisa lo incluyera en el programa, incomodando a Paul Stanley.

Mario Bezares es criticado por bailar “El Gallinazo” en Hoy

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Bezares ha sido anunciado como uno de los nuevos integrantes del popular reality show “La casa de los famosos México”. Como parte de la promoción del programa, Bezares ha estado apareciendo en diversos programas de televisión, incluido el matutino de Televisa “Hoy”, transmitido este martes. Este show es conducido por Paul Stanley, hijo del fallecido Paco Stanley, quien fuera compañero y amigo de Bezares hace más de 25 años.

Ambos han declarado en múltiples ocasiones que nunca han tenido una relación cercana ni amistosa desde el asesinato de Paco Stanley el 7 de junio de 1994. Bezares fue acusado del crimen y pasó casi dos años en la cárcel antes de ser exonerado por falta de pruebas.

La tragedia de Paco Stanley

En entrevistas anteriores, como una con Adela Micha, Paul Stanley ha expresado sus dudas sobre el caso. “Yo no sé, como todo quedó sin respuesta, como un enigma, hasta para nosotros la familia ya mejor ni le mueves, siendo sinceros nadie sabe qué pasó”, dijo Paul. La última conversación significativa entre Paul y Mario fue en el velorio de Paco, cuando Bezares, dirigiéndose al entonces adolescente de 14 años, le dio un número de teléfono que resultó ser falso, ya que Paul nunca logró comunicarse.

La relación entre ellos se complicó aún más recientemente cuando Mario Bezares y su familia hicieron una broma sobre los momentos previos a la muerte de Paco Stanley. Paul Stanley expresó su molestia, afirmando que cualquier persona podría hacer una broma así, pero no alguien que estuvo presente durante el asesinato de su padre. Esto reavivó sentimientos encontrados y tensiones no resueltas.

Reacciones en las redes sociales

La aparición de Mario Bezares en el programa “Hoy” fue notoriamente incómoda para Paul Stanley, quien evitó participar en los segmentos donde Bezares estuvo presente, incluido el famoso baile “El gallinazo” que hizo popular a Bezares en los tiempos en que trabajaba con Paco Stanley. Esta situación no pasó desapercibida para el público y generó una ola de críticas en las redes sociales.

También podría interesarte: Mario Bezares confirmado para la segunda temporada de “La casa de los famosos”

Los comentarios en las redes reflejaron un apoyo mayoritario hacia Paul Stanley, criticando a Televisa por ponerlo en una situación incómoda. “Pero cómo, entonces ni en su propia casa respetan a Paul”. “No se vale que le hagan eso a Paul”. “Qué falta de respeto para Paul Stanley punto”, fueron algunas de las reacciones que se pudieron leer en la publicación del programa.

En esta nota