Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney

Disney revela el primer póster oficial de ‘Moana 2′

La segunda película de la princesa de Disney, Moana, ya cuenta con un poster oficial y una fecha de estreno para el segundo tráiler.

Disney revela el primer póster oficial de ‘Moana 2′

Disney Animation compartió el póster de la segunda película de Moana el día de hoy, anunciando que el segundo tráiler será lanzado el miércoles 29 de mayo. En el póster se puede ver a Moana en la playa, destacando el número ‘2′ en el diseño, dando una pista de la próxima aventura que está por llegar. La película está programada para estrenarse en cines el 27 de noviembre de 2024.

Primer póster oficial de 'Moana 2'

La secuela está escrita y dirigida por David G. Derrick Jr. y cuenta con el regreso de los actores de voz originales, Auli’i Cravalho como Moana, Dwayne Johnson como Maui y Alan Tudyk como Heihei. Johnson, quien también interpretará a Maui en una versión live action de Moana que comenzará a filmarse este año, compartió recientemente en Instagram imágenes de su sesión de grabación, anunciando que había terminado de grabar sus líneas para la secuela animada.

¿De qué trata ‘Moana 2′?

Según la sinopsis oficial de Disney, Moana 2 llevará a la audiencia a un nuevo y expansivo viaje con Moana, Maui y una tripulación de marineros poco comunes. Moana recibirá un llamado inesperado de sus ancestros navegantes que la llevará a los lejanos mares de Oceanía y a aguas peligrosas y olvidadas para una aventura sin precedentes.

Primeras imágenes de 'Moana 2'

Moana 2 fue anunciada por Disney en febrero de este año. Originalmente, la secuela estaba planeada como una serie para Disney+, pero durante el desarrollo, los planes cambiaron para convertir la historia en una película para cines. El CEO de Disney, Bob Iger, explicó que la decisión se tomó debido a la alta calidad del proyecto y la continua popularidad de la primera película en la plataforma de streaming.

“Nos impresionó lo que vimos y supimos que merecía un lanzamiento en cines. La película original de Moana de 2016 recientemente superó las 1,000 millones de horas de transmisión en Disney+ y fue la película más vista de 2023 en cualquier plataforma en los EE.UU.”

—  Bob Iger, CEO de Disney

La película original de Moana fue dirigida por John Musker y Ron Clements, y fue un gran éxito en su estreno, recaudando más de $687 millones en taquilla. Además, fue nominada a varios premios de la Academia, incluyendo Mejor Película Animada.

Temas relacionados