“El famoso maquillista dio nombres y motivos”: Alfonso Waithsman lanza fuertes declaraciones sobre las dos celebridades con las que decidió no volver a trabajar
Las declaraciones de Alfonso Waithsman generaron conversación en redes sociales, donde usuarios debatieron sobre la importancia de mantener una actitud profesional dentro de la industria del entretenimiento.

MÉXICO-. El reconocido maquillista mexicano Alfonso Waithsman sorprendió al revelar detalles de dos experiencias negativas que vivió con celebridades durante una entrevista en el programa de Exa FM.
Durante la conversación, los conductores retomaron una pregunta enviada por los radioescuchas, la cual generó polémica:
“¿Quién es la celebridad con peor actitud a la que has tenido que maquillar por obligación?”
Aunque en un inicio se esperaba que Waithsman evitara mencionar nombres, el maquillista decidió responder de manera directa y explicó los motivos por los que tomó la decisión de no volver a trabajar con dos figuras del entretenimiento.
El maquillista habló sobre sus experiencias con dos actrices reconocidas
Waithsman explicó que, a lo largo de su carrera, ha tenido muchas experiencias profesionales, pero hubo dos casos que marcaron su trayectoria.
La primera celebridad que mencionó fue la actriz Cecilia Suárez, conocida internacionalmente por su participación en la serie de Netflix “La Casa de las Flores”.
El maquillista aclaró que su experiencia no fue por un mal trato directo hacia él, sino por la actitud que la actriz tuvo con otro integrante del equipo de trabajo.
“Esta actriz que te voy a decir no fue grosera conmigo, pero sí fue muy grosera con el peinador. Entonces, yo decidí ya no más trabajar con ella”, explicó.
También señaló que la actriz no disfrutaba los procesos de maquillaje y que constantemente mostraba inconformidad durante las sesiones.
Posteriormente, Waithsman mencionó a la conductora Laura Bozzo, recordada por su famoso programa de casos de la vida real.
El maquillista relató que durante una sesión fotográfica para un programa de televisión, la presentadora tuvo una actitud complicada con el equipo.
“Ella fue muy grosera con todo el mundo. Tal vez llegó cansada, llegó de malas”, comentó.
Sin embargo, agregó que tiempo después pudieron hablar y resolver sus diferencias.
Comentarios de cibernautas:
- Lo de Cecilia Suárez se veía a kilómetros.
- Laura no me sorprende, pero Cecilia sí.
- Qué mal que algunos artistas tomen esa actitud con los equipos de trabajo.
Las declaraciones de Alfonso Waithsman generaron conversación en redes sociales, donde usuarios debatieron sobre la importancia de mantener una actitud profesional dentro de la industria del entretenimiento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Ni yo que soy mujer entendí”: Hombre le pide asesoría a ChatGPT para parecer experto en maquillaje y la reacción de su novia se vuelve viral

“Este video es para tu familia, que dice que estoy loca”: Mujer encuentra a su esposo con su amante en una heladería y los confronta

“Me enamoré de un filtro, mujeres, no hagan eso”: hombre asegura que pidió dinero prestado para conocer a su amor de internet y terminó llevándose una gran desilusión

“Lo comparan con el de Gustavo Cerati y desata críticas”: Cuestionan la calidad del holograma de Valentín Elizalde

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados