Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adriana Ríos

‘Entre la guerra y el amor’, lo nuevo de la tijuanense Adriana Ríos

Desde este viernes 17 ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Adriana Río destaca la fuerza del amor y la determinación de seguir adelante a pesar de los obstáculos con su nuevo tema "Entre la guerra y el amor".

Tijuana, BC.- “Entre la guerra y el amor” es el nuevo sencillo de la tijuanense Adriana Ríos, un tema con el sonido del mariachi, el cual destaca la fuerza del amor y la determinación de seguir adelante a pesar de los obstáculos.

“YA SALIOOOO ENTRE LA Guerra y el ❤ estamos de manteles largos con este estreno y quiero saber cuántas personas se identifican con este tema escúchenla completa en su plataforma digital favorita”, escribió Ríos en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Adriana Ríos llevará su música a reclusorio femenil

Con su potente voz, la autoría de la rola es de ella, Óscar Calderón y Ale Zeguer, en el que transmiten calidez, un mensaje de amor incondicional, resistencia ante la adversidad y confianza en la fuerza del corazón.

Desde este viernes 17 ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, y el video disfrutar en el canal de YouTube de AfinArte Music, el cual fue grabado en Casa Pedro Loza en Guadalajara, Jalisco.

En esta nota