Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Musica

Tijuanense Adriana Ríos estrena ‘Pago por ver’

La cantautora ha destacado por su perseverancia y constancia, dejando claro que su voz y talento tienen mucho para dar.

Adriana Ríos está dispuesta a demostrar que ha llegado para quedarse y hacer historia.

Tijuana, BC.- El primero del 2024 es “Pago por ver”, lo más nuevo de la tijuanense Adriana Ríos, quien sigue a paso firme en su carrera.

Con este sencillo, Ríos, está dispuesta a demostrar que ha llegado para quedarse y hacer historia, y en su corta, pero fructífera carrera ha ido creciendo y ganando terreno.

Te puede interesar: Paquita la del barrio aconseja a Belinda: “Yo ya no voy a llorar por nadie, y ella, tan joven, menos debería”

Dentro de la industria del regional mexicano, la cantautora ha destacado por su perseverancia y constancia, dejando claro que su voz y talento tienen mucho para dar.

“Pago por veeeeer como te lleva la tristeza, cuando te cuenten que ya es otro el que me besa, Vayan a ver el video! Espero que les guste. Déjenme su comentario sobre qué les pareció la rola”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Recordando a Valentín Elizalde en lo que sería su 45º Cumpleaños: Las 5 canciones emblemáticas de su carrera

¿De qué trata “Pago por ver”?

El tema habla de cómo enfrentar el vacío que dejaría esa persona especial en tu vida si decide irse, el sonido que acompaña es el mariachi y violín.

En el ánimo de mantener frescura en su proyecto, este año presentará una etapa renovada y mejorada de sí misma.

Te puede interesar: Lana del Rey anuncia nuevo álbum ‘Lasso’ para este año

El corte ya se encuentra en las diferentes plataformas digitales así como el video oficial en YouTube, el cual fue grabado en Guadalajara, Jalisco.

En esta nota