Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / 31 minutos

El museo de 31 minutos llega a México, te decimos todo lo que necesitas saber para visitarlo

El museo del noticiero para niños más popular de América Latina llega a México.

Museo de "31 Minutos" llega a Ciudad de México

Una emocionante aventura espera a los fanáticos mexicanos de “31 Minutos” , El Museo 31, es una exposición que sumerge a los visitantes en la historia detrás del programa chileno de títeres más querido. Este museo, parte del Festival Internacional Teatro a Mil, es el resultado de la colaboración entre el festival y Aplapac, la productora del programa.

"La penúltima cena" 31 Minutos

La primera exhibición estuvo en Chile, en el Centro Cultural La Moneda, el Museo 31 ofrece una mirada fascinante hacia los adentros de “31 Minutos”. Desde los personajes icónicos hasta los sets originales, los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en los secretos mejor guardados de la producción.

La exposición incluye material inédito que revela el proceso creativo detrás del programa, así como el famoso Ranking Top con su pegajosa música. Es un viaje imperdible a través de la historia del programa, donde los queridos personajes como Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque cobran vida, así como un taller para crear tus propias marionetas.

Museo 31 en México

El día de hoy, el museo Franz Mayer, anunció que sería la sede en México para la exposición Museo 31, este museo se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 20 de mayo a través de la página oficial del museo.

Hasta el momento, no se ha confirmado la fecha de inicio de la exposición ni el tiempo que permanecerá abierta en el museo, el costo del boleto tampoco se ha confirmado, sin embargo el costo original en Chile es de alrededor de 11 dólares, $180 pesos mexicanos aproximadamente, por lo que se puede esperar que en México tenga un precio similar.

En esta nota