Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara invita refrescos a reporteros en ola de calor de CDMX

La influencer mexicana se preocupó por el estado afligido de los reporteros, que se encontraban sudados bajo los rayos del sol.

Wendy Guevara le invita refrescos a la prensa

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un paseo por la capital del país, Wendy Guevara fue interceptada por un grupo de reporteros; sin embargo, en lugar de mostrase enfadada, mostró preocupación por ellos.

En medio de la ola de calor en Ciudad de México, Wendy se percató que los periodistas estaban sudados y que además se veían afligidos por el equipo pesado que cargaban, por lo que decidió invitarles una bebida hidratante.

Les voy a invitar un refresco porque traigo un pin*** solazo, wey (...) Mira cómo están sudando. Se los disparo en buena onda (...) No vayan a recortar esto, culer**, porque luego van a decir ‘Wendy nos quiso humillar con dinero”... No, culer**, no”, bromeó.

Te puede interesar: Wendy Guevara sugiere que le robó el show a Madonna en el ‘Celabration Tour’

Tras decir esto, Wendy, sorprendida por el estado de las personas a su alrededor, le volteó la cámara del celular a una de ellas para mostrar a los reporteros sudados mientras cargaban su equipo para grabarla.

De este modo, la querida influencer le dio el dinero para comprar las aguas a una reportera: “Y no mam**, ya no sean tan chismosos, culer** (...) Amigos, cuidénse, me voy a comer”.

En esta nota