Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara sugiere que le robó el show a Madonna en el 'Celabration Tour'

Durante su partición en el programa Hoy, la ganadora de la Casa de los Famosos recordó el momento en que Madonna la obligó a sentarse.

Wendy Guevara sugiere que le robó el show a Madonna en el 'Celabration Tour'

CIUDAD DE MÉXICO.- La parada del ‘The Celebration Tour’ de Madonna por Ciudad de México trajo consigo muchos momentos inolvidables; sin embargo, el que causó más furor entre todo fue sin duda la participación de Wendy Guevara en uno de los cuatro espectáculos.

El impacto de dicho acontecimiento fue tan grande que aún sigue dando de que hablar después de casi un mes, pues tras ser invitada al programa matutino Hoy, la querida influencer afirmó algo que ha despertado el intéres en redes sociales.

Durante un momento de convivencia y disfrutaban algunos aperitivos, Wendy mencionó a Madonna, a los que conductores del programa, entre ellos Andrea Legarreta, cuestionaron al preguntarle “¿Qué le gusta a Madonna?”, en referencia a comida.

Te parece indicar: Wendy Guevara EXPLOTA contra todas las personas que la han atacado por haber sido invitada por Madonna a su concierto

No obstante, como es habitual, la ganadora de La Casa de los Famosos volteó la conversación cuando afirmó que a Madonna le gusta “sentar a la gente bien feo cuando cuando le robas el show” y se soltó a reír.

Esto es una clara referencia al video que circuló en redes sociales en el cual la intérprete de ‘Vogue’ agarra a Wendy del brazo para sentarla durante su participación en el concierto.

Pese a que el comentario podría ser interpretado con mala espina, los fanáticos han entendido que se trata de un chiste e incluso afirman que ojalá ellos también hubieran sido mandados a sentar por la misma ‘Reina del Pop’.

En esta nota