Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Guzman

Enrique Guzmán también habla mal de sus fans no solo de su nieto, asegura Mayela Laguna

La ex nuera de Enrique Guzmán, Mayela Laguna, ha denunciado comentarios ofensivos hacia su hijo, sin embargo, la joven mencionó que el cantante también tiene actitudes clasistas hacía sus fans.

Enrique Guzmán también habla mal de sus fans no solo de su nieto, asegura Mayela Laguna

Las controversias en torno a Enrique Guzmán continúan escalando, esta vez con Mayela Laguna, madre del pequeño Apolo, como protagonista. Tras los comentarios racistas dirigidos hacia su hijo, Laguna arremetió contra el cantante, exponiendo un comportamiento despectivo hacia sus propios seguidores.

En una entrevista para el programa “De primera mano” conducido por Gustavo Adolfo Infante, Mayela Laguna denunció no solo los comentarios hacia su hijo, sino también el trato despectivo hacia sus fanáticos, lo que sugiere una actitud sistemática de discriminación por parte del artista.

“Yo me acuerdo de él diciendo - ahorita vengo, hoy me toca ir a dar autógrafos a darme mi baño de pueblo- y llegaba a su casa diciendo -ay ya llegué de mi baño de pueblo, ay no,no,no-Entonces que la gente que lo sigue se de cuenta que no les importa.”

—  Mayela Laguna

¿Qué dijo Enrique Guzmán sobre su nieto?

El origen de esta controversia se remonta a la participación de Enrique Guzmán en el programa “Todo para la mujer” de Radio Fórmula, donde, según Laguna, Guzmán hizo alusiones racistas en relación al color de piel y apariencia del pequeño, argumentando supuestas dudas de Silvia Pinal sobre la paternidad del niño.

La reacción de Mayela Laguna no se hizo esperar, anunciando acciones legales para esclarecer la situación y proteger la integridad de su hijo. Además, denunció la falta de veracidad en las declaraciones de Guzmán y criticó la cobertura mediática que ha contribuido al bullying hacia el menor.

Al finalizar la entrevista con el equipo de “Primera Mano”, Mayela informó que esta semana abriría su canal de YouTube para hablar sin filtro de todo lo que han vivido ella y su hijo desde la separación con Luis Enrique Guzmán y de todo lo que vivió con los Guzmán.

Temas relacionados