Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mayela Laguna

Mayela Laguna acusa a Enrique Guzmán de discriminar a su hijo

El cantante abordó la polémica que rodea a su hijo, Luis Enrique Guzmán, quien está en proceso de someterse a una prueba de ADN para establecer legalmente la paternidad del hijo de Laguna.

Mayela Laguna acusa a Enrique Guzmán de discriminar a su hijo

Ciudad de México.- Enrique Guzmán desató controversia con sus recientes comentarios sobre el hijo de su exnuera Mayela Laguna, a quien anteriormente consideraba como su nieto.

En una entrevista con Maxine Woodside, el cantante de “Popotitos” abordó la polémica que rodea a su hijo, Luis Enrique Guzmán, quien está en proceso de someterse a una prueba de ADN para establecer legalmente la paternidad del hijo de Laguna.

Te puede interesar: Mayela Laguna sigue firme en no permitir que la familia Pinal vuelva a ver a su hijo

“Me dijeron que ya canceló otra vez la prueba de ADN... (la canceló) porque sabe que no es de él, no es de Luis Enrique”, comentó Guzmán en el programa Todo para la Mujer.

Luis Enrique Guzmán debe realizarse una prueba de ADN para comprobar legalmente que el hijo de Mayela Laguna no es su descendiente biológico.

Que Silvia Pinal había sido la primera en dudar

El artista también mencionó las observaciones sobre el origen del menor: “la primera fue Silvia, dijo: ‘yo nunca he tenido una nieta tan chinita, tan negrito como este pinch... niño’. Entonces yo luego (me cuestioné) ‘¿de dónde tiene tan chinito el pelo?, también me parece raro, entonces yo creo que Luis Enrique oyó que le tocaban el timbre y se mandó a hacer la prueba, salió negativa”.

Te puede interesar: Apolo, hijo de Mayela Laguna, recibe el alta médica tras 6 días de hospitalización

Tras la divulgación de estas declaraciones, Mayela Laguna respondió a través del programa Venga la Alegría:

Las declaraciones de Enrique Guzmán desataron la controversia.

El señor Enrique Guzmán está totalmente equivocado en lo que dice, es una persona que no porque sea mayor tiene que hablar así, que discrimina total y absolutamente a su nieto, de una manera asquerosa”.

Te puede interesar: Mayela Laguna confirma que Luis Enrique Guzmán está cubriendo los gastos hospitalarios de Apolo

Hasta hace pocos meses la familia Guzmán Pinal consideraba a Apolo como familiar.

Mayela expresa su molestia

Por último, la expareja de Luis Enrique Guzmán expresó su molestia ante las palabras de su exsuegro y negó rotundamente la veracidad de lo dicho por el famoso de 81 años.

“Que nada de lo que dijo es verdad, y ni tiene un poquito de verdad, no doy entrevistas porque en este momento estoy muy enojada y no quiero ponerme a su nivel”, concluyó.

Video:

Temas relacionados