Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mayela Laguna

Mayela Laguna confirma que Luis Enrique Guzmán está cubriendo los gastos hospitalarios de Apolo

Luis Enrique Guzmán se hará cargo de los gastos médicos de Apolo a pesar de no reconocerlo como su hijo biológico

Mayela aclaró que, aunque Luis Enrique no ha visitado a Apolo, se ha mantenido en contacto con ella por correo electrónico | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que asegura que no es su hijo biológico, Luis Enrique Guzmán está asumiendo los gastos médicos de Apolo, el hijo que comparte con su expareja Mayela Laguna. Apolo fue ingresado de urgencia al hospital el pasado viernes después de presentar vómitos, desmayos y convulsiones.

La semana pasada, Mayela encendió las alarmas al compartir en sus redes sociales que Apolo había sido hospitalizado debido a síntomas preocupantes que le impidieron ingerir alimentos durante aproximadamente seis días.

Desde entonces, Mayela ha estado compartiendo actualizaciones sobre el estado de salud de Apolo, quien ha sido diagnosticado con un grave cuadro de rotavirus. Además, Mayela explicó en “Ventaneando” que la vulnerabilidad del niño se debe no solo al rotavirus, sino también a otro virus no identificado que contrajo.

Mayela destacó que los desmayos de Apolo fueron causados por otra enfermedad y no por el rotavirus. Para que Apolo pueda ser dado de alta, es necesario que el rotavirus sea expulsado de su cuerpo, y los médicos están monitoreando constantemente sus heces fecales para ello.

En una entrevista con “Venga la Alegría”, Mayela aclaró que, aunque Luis Enrique no ha visitado a Apolo, se ha mantenido en contacto con ella por correo electrónico, interesándose por la evolución de la enfermedad y los informes médicos.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Apolo, el hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán se hace cargo de los gastos médicos de Apolo

A pesar de la falta de comunicación entre Mayela y Luis Enrique desde que él declaró no ser el padre biológico de Apolo, este último se ha comprometido a pagar la cuenta del hospital. Mayela también contribuirá con una parte menor de los gastos.

“Si se va a hacer cargo del hospital, yo voy a llevar también un cargo, pero él va a pagar la mayoría”, destacó.

La audiencia para someterse a pruebas de ADN, programada en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO), tuvo que ser pospuesta debido a la condición de salud de Apolo.

En esta nota