Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Enrique Guzmán

Enrique Guzmán revela que Silvia Pinal fue la primera en dudar que Apolo no fuera su nieto

Silvia Pinal fue quien advirtió que el niño no llevaba su sangre.

Enrique Guzmán revela que Silvia Pinal fue la primera en dudar que Apolo no fuera su nieto

Ciudad de México.- Enrique Guzmán se pronunció sobre la controversia que enfrenta su hijo Luis Enrique, quien se encuentra a la espera para realizarse una prueba de ADN que compruebe que el supuesto hijo que tuvo con Mayela Laguna no es de él.

Durante una entrevista que dio a Todo para la mujer, el intérprete no dudó en señalar que aunque su hijo está dispuesto a cumplir con la ley, Mayela se lo ha impedido.

Me dijeron que ya canceló otra vez la prueba de ADN… [la canceló] porque sabe que no es de él, no es de Luis Enrique”

Dijo el cantante a Maxine Woodside.

Te puede interesar: Mayela Laguna sigue firme en no permitir que la familia Pinal vuelva a ver a su hijo

Fuerte revelación

Mientras los colaboradores de la ‘Reina del radio’ le cuestionaban si él sabe quién presuntamente es el verdadero padre, Don Enrique replicó: “No sabemos, porque tiene que salir el cabr*m… [Luis Enrique] no es, ya se hizo su prueba”.

Sin embargo, la revelación más fuerte estaba por llegar, pues de acuerdo con el rockero, su famosa expareja, Silvia Pinal, fue quien advirtió que el niño no llevaba su sangre.

“Yo no sé de dónde sacó Luis Enrique porque… la primera fue Silvia, que dijo ‘yo nunca he tenido una nieta tan chinita, tan negrito como este pinch* niño’… [eso dijo] Silvia Pinal cuando lo conoció”, contó Enrique Guzmán.

“Entonces yo luego [me cuestioné] ‘¿de dónde tiene tan chinito el pelo?, también me parece raro, entonces yo creo que Luis Enrique oyó que le tocaban el timbre y entonces se mandó a hacer la prueba, salió negativa”, agregó.

La verdad saldrá a la luz

En este sentido, Guzmán manifestó que su retoño no descansará hasta que la verdad salga a la luz. “La tiene que hacer porque la ley ya hizo todo su numerito y tiene bien tapado al papá porque también debe estar el papá involucrado”, manifestó.

Finalmente, el artista de 81 años no dudó en reírse al enterarse que Mayela Laguna reveló que debido a que no tiene muchas oportunidades de trabajo, se volverá youtuber. “Pues sí, ¿qué remedio le queda?”, comentó al respecto.

Temas relacionados