Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natanael Cano

La sesión de Bizarrap de Natanael Cano se estrena con dos nuevas canciones

Natanael Cano, conocido por sus corridos tumbados, colabora con el productor argentino Bizarrap en la Session #59 de YouTube.

La sesión de Bizarrap de Natanael Cano se estrena con dos nuevas canciones/Fotos: Twitter & Captura de pantalla

HERMOSILLO.- Natanael Cano, oriundo de Hermosillo y conocido por su influencia en el género de los corridos tumbados, ha lanzado una colaboración con el productor argentino Bizarrap. Este último, famoso por trabajar con artistas de renombre como Quevedo, Shakira y Young Miko, ha sumado a Cano a su lista de colaboradores en una sesión que promete cautivar.

La nueva colaboración, titulada como la Session #59, se estrenó en el canal de Youtube de Bizarrap. Comienza en el estudio del productor, donde Natanael Cano interpreta “Endiamantado”, una canción que previamente se había filtrado en redes sociales. En esta pieza, Cano hace referencia a un enfrentamiento con las autoridades por su canción “Cuerno Azulado”, la cual aún no está disponible en las plataformas de streaming.

Sin embargo, el punto culminante llega en el minuto 02:33, cuando se anuncia el segundo capítulo de la sesión. En este segmento, Natanael y Bizarrap cambian de escenario y se les ve cabalgando a través de Buenos Aires en un estilo de video más cinematográfico, añadiendo un toque visual único a la colaboración.

La segunda canción presentada en esta sesión se titula “Entre las de veinte” y marca un retorno a los corridos tumbados, el género natal de Natanael Cano. Este cambio de estilo, alejándose de la electrónica y el rap, ha sido bien recibido por los seguidores del artista y del género en general.

También podría interesarte: ¿Qué pasó entre Natanael Cano y policías tras conducir a exceso de velocidad?

La sesión ha generado un gran impacto en poco tiempo, ya que logró superar el millón de vistas en solo una hora desde su lanzamiento. Este éxito temprano señala una recepción positiva por parte de los aficionados y destaca la relevancia de Natanael Cano en el ámbito de la música urbana contemporánea.

En esta nota