Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natanael Cano

¿Qué pasó entre Natanael Cano y policías tras conducir a exceso de velocidad?

“Ni voy contar, toma”, se oye que Natanael Cano dice a oficiales que habrían sido detenidos.

Natanael Cano publicó el video del presunto soborno aceptado por parte de Policías de Hermosillo tras detenerlo a exceso de velocidad.

HERMOSILLO, Sonora.- Recientemente han circulado videos en redes sociales donde el cantante Natanael Cano conduce en exceso de velocidad en calles del Norte de Hermosillo y se aprecia un probable acto de soborno hacia los oficiales, indica el comunicado.

Los elementos policiacos involucrados en un probable acto de soborno fueron puestos a disposición del Departamento de Asuntos Internos y la Contraloría Municipal, para que se realice el procedimiento correspondiente, informa Seguridad Pública Municipal.

Te puede interesar: ¿Quién es ‘El Terry’ , compositor de Natanael Cano, detenido por presunta violación?

En un breve video se escucha a Natanael Cano decir “ni voy a contar (presuntamente tras tomar una paca de billetes), toma”, a uno de los oficiales que supuestamente habrían sido detenidos después.

Esta grabación habría sido publicado por el propio artista en uno de sus estados con la descripción “sobre aviso no hay engaño”.

Se añade que la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal no tolerará ningún acto de corrupción.

Los agentes involucrados fueron inmediatamente puestos a disposición del Departamento de Asuntos Internos y la Contraloría Municipal a fin de que se realice el procedimiento y la indagatoria correspondiente.

La Policía Municipal hace un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acción que trasgreda sus derechos.

En esta nota