Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Frida Sofía no cesa en su batalla legal contra su madre Alejandra Guzmán

Presuntamente Alejandra desheredó a su hija y vendió el departamento de Miami que la también cantante habita.

Frida Sofía no cesa en su batalla legal contra su madre Alejandra Guzmán

Ciudad de México.- Los problemas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen, así lo dio a conocer el abogado Porfirio Domínguez, defensor de Frida.

En entrevista para Sale el Sol, el letrado confirmó que la influencer planea dar un nuevo golpe legal contra su madre por el departamento donde vive la joven en Miami.

Estamos platicando un tema ahí que tiene contra su mamá, estamos viendo alguna estrategia exactamente, lo que te puedo decir [por lo del departamento], es correcto... Hay un tema ahí que creo que no me consta todavía porque no tengo la documentación física, porque debe ser en consentimiento de ella”

Indicó Domínguez a la periodista Ana María Alvarado.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán envía mensaje a Frida Sofía

Circulación nacional

Al respecto de esta información, en el 2022 una revista de circulación nacional reveló que presuntamente Alejandra desheredó a su hija y vendió el departamento de Miami que la también cantante habita.

Según el medio, una fuente aseguró que Guzmán traspasó uno de los bienes que adquirió junto a su hija en 2018, mediante una empresa que crearon llamada A&F Empire, de la que cada una era accionista al 50%.

En este sentido, la fuente que refirió ser amigo de la familia contó que Guzmán ya tenía tiempo pensando en quitarle todo a Frida y el primer paso fue vender el inmueble a escondidas. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si es a raíz de esta información que la joven tomará cartas en el asunto.

Por otra parte, el licenciado Porfirio recalcó que a pesar del interés que su cliente mantenía por ser parte del reality ‘La casa de los famosos 4′, de Telemundo, un detalle de su contrato se lo impidió.

“Todo iba muy, estaba toda la disposición, solo eran detalles nada más, hasta que surge esta situación donde la querían hacer firmar una figura jurídica que no existe en México, donde ya invadía o se volvía muy invasivo su privacidad para ella. Las consecuencias que implica esta situación, y no comprendíamos por qué le querían hacer firmar eso, si el contrato está siendo ante la legislación mexicana”, detalló.

En esta nota