Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift revela todas las ediciones de 'The Tortured Poets Department': ¿Cuál es tu favorita?

La intérprete de “Midnight Rain” ha anunciado un total de cuatro ediciones de su próximo álbum, cada una con una pista exclusiva.

Taylor Swift revela todas las ediciones de 'The Tortured Poets Department'

ESTADOS UNIDOS.- Durante su más reciente concierto en Singapore, como parte del ‘The Eras Tour’, Taylor Swift finalmente ha revelado la última edición de su próximo álbum ‘The Tortured Poets Department’, sumando cuatro versiones en total y con una pista exclusiva en cada una de ellas.

"The Manuscript"

La primera versión se trata de la original, que muestra a Swift recostada en una cama con los brazos cruzados y un marco blanco. Dicha edición contará con la canción “The Manuscript”.

"The Bolter"

Por otro lado, está la segunda portada, esta vez en un tono beige o sepia y que contiene “The Bolter”, cuya contraportada revela un fragmento de la letra: “No tienes derecho a hablarme de tristeza”.

Te puede interesar: Taylor Swift anuncia el tracklist de su nuevo álbum ‘The Tortured Poets Department’

"The Albatross"

La edición que corresponde a “The Albatross” posee una de las portadas más místicas e intrigantes de la colección, pues se refleja a Taylor en un paisaje gris y desolado mientras mira confundida al espectador.

"The Black Dog"

Por último, se encuentra “The Black Dog”, caracterizada por su sólido color negro en el marco y que muestra a la cantante contorsionando su cabeza, lo cual interpreta muy bien en sentido “torturado” del título del álbum.

El nuevo álbum de la cantante estadounidense será lanzando el próximo 19 de abril

Las cuatro ediciones de ‘The Tortured Poets Department” se encuentran disponibles en preventa por medio del sitio oficial de Taylor Swift y bajo pedido en múltiples tiendas de música a nivel mundial.

En esta nota