Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Adam Sandler dice que Taylor Swift lo pone nervioso y la compara con The Beatles

El comediante estadounidense afirmó que Taylor Swift es la única celebridad “reciente” que ha logrado un verdadero impacto en la industria del entretenimiento.

Adam Sandler dice que Taylor Swift lo pone nervioso y la compara con The Beatles

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift ha logrado ganarse el cariño de grandes artistas de la industria musical gracias a su ética profesional, carisma y, por supuesto, su trabajo; sin embargo, todo parece indicar que también ha conseguido conmover a uno de los comediantes más reconocidos a nivel mundial.

Durante una entrevista en el programa ‘Conan O’Brien Needs a Friend’, Adam Sandler confesó que las recientes celebridades que han entrado a la escena de Hollywood no son tan resplandecientes que las de hace más de una década, con una clara excepción: Taylor Swift.

Por lo que ella significa para mis hijas, yo me estremezco. Conozco sus canciones, pero mis hijas las conocen al derecho y al revés. Recuerdas como con los Beatles te sabías todas las canciones del álbum? Así pasa con Taylor, no hay una sola palabra que mis hijas no conozcan”, afirmó el comediante estadounidense.

Te puede interesar: Taylor Swift se apunta como la favorita en presentarse en el Show de Medio tiempo del Super Bowl LIX

Todo parece indicar que para los ojos del actor de “Click”, la intérprete de “You’re on your’re own, Kid” está al mismo nivel que The Beatles, gracias a que sabe conectar con su audiencia y ofrecerle múltiples canciones con las cuales se pueden identificar con ella.

Pero es que, ¿te acuerdas de los Beatles, te sabías todas las canciones del disco? Pues Taylor Swift también. No hay canción que te saltes. Dices: ‘Esa está muy bien’”, confesó.

La admiración de Sandler y sus hijas por la cantante es tanta que hasta fueron invitados especiales en el estreno de la película del “The Eras Tour” el pasdo mes de octubre, donde Swift se tomó un momento para ir a sus lugares y darles un abrazo.

En esta nota