Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Taylor Swift

NFL: Taylor Swift se apunta como la favorita en presentarse en el Show de Medio tiempo del Super Bowl LIX

Taylor Swift en la mira de la NFL para el show de medio tiempo del próximo Super Bowl, según fuentes cercanas con Apple Music y directivos de la liga

NFL: Taylor Swift se apunta como la favorita en presentarse en el Show de Medio tiempo del Super Bowl LIX

ESTADOS UNIDOS.- Los directivos de la NFL han puesto su atención en Taylor Swift como la posible estrella del próximo show de medio tiempo del Super Bowl, reveló una fuente al medio The Sun US.

Aunque la diva del pop rechazó inicialmente la invitación debido a las fechas apresuradas, las conversaciones siguen en marcha, considerando el gran potencial mediático y económico que representa la presencia de Swift en el evento deportivo más grande de Estados Unidos.

Con esta información, la NFL espera asegurar la participación de Taylor Swift en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl...

Conversaciones en marcha

  • Las negociaciones entre los organizadores del Super Bowl y el equipo de Taylor Swift han estado en curso desde antes de la final de la Liga Profesional de Fútbol Americano.
  • A pesar del rechazo inicial de la cantante, el interés por su participación sigue siendo alto debido a su capacidad para atraer tanto a aficionados del fútbol como de la música.

Valor económico del show de Swift

  • Los directivos de la NFL consideran altamente rentable un show de medio tiempo protagonizado por Taylor Swift, estimando ganancias netas de más de mil millones de dólares.

Aunque no se contempla pagarle a la cantante, se espera que su presencia impulse significativamente los ingresos del evento

Impacto de Swift en el Super Bowl

  • La expectativa de que Taylor Swift se presente en el Super Bowl LVIII se basa en su relación con el futbolista Travis Kelce, lo que amplía el interés del público más allá de los fanáticos habituales del deporte.
  • Aunque su participación no conllevaría beneficios monetarios directos, su presencia añadiría un nuevo atractivo al evento.

Éxito de Swift y Beyoncé en el cine

Taylor Swift y Beyoncé también han triunfado en las pantallas de cine con sus películas-conciertos, generando ingresos significativos para las cadenas de cines como AMC.

El éxito de estas producciones ha impulsado la demanda de más lanzamientos similares, lo que promete un futuro próspero para los conciertos en el cine

En esta nota