Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

De enemigas a amigas: Katy Perry disfruta cantar “Bad Blood” de Taylor Swift en el The Eras Tour

Además de subir una linda foto juntas, Katy Perry disfrutó bastante el tema “Bad Blood”, el cual se sabe que está dedicado a ella.

De enemigas a amigas: Katy Perry disfruta cantar “Bad Blood” de Taylor Swift en el The Eras Tour

SÍDNEY.- Durante años, Katy Perry y Taylor Swift han sido el epicentro de una de las rivalidades más comentadas en el mundo del espectáculo estadounidense. Sin embargo, un gesto reciente parece haber borrado de un plumazo cualquier rastro de discordia entre las dos estrellas.

En el año 2019, Katy Perry hizo una aparición sorpresa en el video musical de “You Need To Calm Down” de Taylor Swift, una canción que aboga firmemente contra la homofobia y rechaza la comparación entre artistas femeninas. Este evento marcó un hito significativo en la relación entre las dos cantantes, dejando entrever un posible fin a su enemistad.

También te puede interesar: Joven que rastrea vuelos privados de Taylor Swift responde a las amenazas de la cantante

¡Katy Perry ya hasta canta “Bad Blood” en el concierto de Taylor!

Taylor Swift continúa actualmente con su exitosa gira The Eras Tour, y el pasado viernes 23 de febrero se presentó en Sydney, donde Katy Perry fue una de las presentes en el público.

El momento más notable de la reconciliación fue capturado en una tierna fotografía compartida por Katy, en la que ambas artistas aparecen sonrientes, abrazándose.

El Imparcial: imagen de artículo

Pero la muestra de amistad no terminó ahí. Katy también compartió un vídeo en el que Taylor interpreta la canción “Bad Blood”, canción que en su momento fue un ataque directo hacia ella.

Este gesto de solidaridad no pasó desapercibido en las redes sociales, donde el vídeo se volvió rápidamente viral, acumulando una avalancha de reacciones positivas por parte de los fans de ambas artistas.

En resumen, parece que la paz ha llegado finalmente entre estos dos talentos de la industria musical, dejando atrás años de tensiones y desavenencias.

En esta nota