Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara y su pareja interponen demanda contra José Francisco Ugalde

Ana Bárbara también empleó los servicios del abogado para advertir a su sobrino José Emilio, hijo de Mariana Levy y “El Pirru”, sobre las consecuencias de sus declaraciones hacia ella y su pareja.

Ana Bárbara se va con todo contra su hermano.

Ciudad de México.- El abogado Guillermo Pous, quien representa legalmente a Ana Bárbara y su pareja, Ángel Muñoz, informó que la cantante ha decidido tomar medidas legales contra su hermano José Francisco por violencia intrafamiliar.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Pous explicó los motivos detrás de la decisión de Ana Bárbara de buscar asesoramiento legal para enfrentar las acusaciones realizadas por su hermano en los medios de comunicación.

Te puede interesar: Ángel Muñoz se defiende de las acusaciones de maltrato a los hijos de Ana Bárbara

“Comentarios que ha hecho el propio José Francisco en contra del esposo de Ana Bárbara, señalamientos muy específicos y en contra además de todo su actuar personal y profesional como inventar que es agente de la DEA, lo cual es incorrecto, es un oficial migratorio, y además lo acusa de cancelarle la Visa de turismo y trabajo, lo cual es imposible”, explicó Pous.

José Francisco Ugalde, hermano de Ana Bárbara.

La ayuda económica de Ana Bárbara a sus padres

El abogado también abordó la cuestión de la ayuda económica que Ana Bárbara dejó de proporcionar a sus padres, aclarando que la decisión se debió a que cada vez que ayudaba a sus padres, descubría que el dinero se destinaba a sus hermanos en lugar de a ellos directamente.

Te puede interesar: José Emilio Levy dice por qué Ana Bárbara pudo haberse casado en secreto

“Pero de lo que se percató a últimas fechas fue que cada ayuda que ella hacía a favor de ellos, ellos lo destinaban para ayudar a sus hermanos, entonces la posición de ella fue ‘¿para qué sigo queriendo ayudar a mis padres?, cuando la realidad es que el dinero se lo dan a mis hermanos, cuando ellos pudieran generar sus propios recursos’, es decir, yo no estoy para mantener a mis hermanos”, declaró.

Pous también envió un mensaje a los hermanos de Ana Bárbara, señalando que si van a reclamar ayuda para sus padres, deberían estar dispuestos a contribuir ellos mismos, ya que son igualmente hijos.

Te puede interesar: Adriana Ríos y Ana Bárbara lanzan ‘A mí me respetas’

Ángel Muñoz y Ana Bárbara.

Procesos legales en curso entre Ana Bárbara y José Francisco

En cuanto a los procesos legales en curso entre Ana y su hermano, Pous especificó: “La denuncia interpuesta por la falsa atribución de autoría la inicia el hermano en contra de ella, la denuncia por violencia intrafamiliar la presenta Ana Bárbara en contra del hermano, y además existe una denuncia por amenazas presentada por parte del señor Ángel José Muñoz, en contra del señor José Francisco Ugalde”.

Por su parte, Ana Bárbara empleó los servicios del abogado para advertir a su sobrino José Emilio, hijo de Mariana Levy y “El Pirru”, sobre las consecuencias de sus declaraciones hacia ella y su pareja.

Te puede interesar: Esto dijo Ana Bárbara sobre el supuesto distanciamiento con su madre

Tratar de detener todos los comentarios que este muchacho, José Emilio, ha estado haciendo en contra o señalamientos directamente en contra de Ana Bárbara o de su esposo, porque además hay que tener en cuenta esto, el muchacho dijo que quería estudiar Derecho, y estoy convencido que le va a hacer muy útil, porque la día de hoy ya es mayor de edad y todos los comentarios ya lo hacen responsable directamente como si fuera adulto, entonces va tener que tener mucha atención en eso, porque las implicaciones que puede tener o que va a tener son serias”, expresó Pous.

Ana Bárbara

En esta nota