Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Hermano de Ana Bárbara acusa a su cuñado de maltratar a sus sobrinos

Francisco Ugalde señaló a su cuñado de separar a Ana Bárbara de su familia y de maltratar a sus sobrinos.

Hermano de Ana Bárbara acusa a su cuñado de maltratar a sus sobrinos

Ciudad de México.- Francisco Ugalde se lanzó contra su cuñado Ángel Muñoz, prometido de Ana Bárbara, aseverando que ha separado a su hermana de la familia, además de maltratar a sus sobrinos.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el artista no perdió la oportunidad para expresar su descontento contra la pareja de la cantante.

Este muchacho ahí estaba haciendo sus pininos, conoció a mi hermana, se flecharon, y pues bueno, lo demás es historia. Este muchacho en ese entonces estaba casado, entró con mentiras a la familia, diciendo que tenía otro nombre, entonces ha habido unas cosas ahí, en eso surge una problemática entre mi hermana y yo de diferentes pensamientos, toma tu camino y yo le mío”

Explicó Francisco.

Te puede interesar: Ana Bárbara llega a San Diego

Despido injustificado

Posteriormente, Ugalde señaló a Muñoz como el responsable del despido injustificado de parte del personal que ha trabajado con la intérprete. “Este muchacho aprovecha esta coyuntura para separar a mi hermana de mí y aprovecharse de todo, alejarla de la gente que nos ha colaborado toda la vida. Ha habido gente que los han corrido, que no les han dado sus indemnizaciones. Las nanas de los niños”, relató.

Asimismo, Pancho manifestó que su cuñado tuvo el poder para prohibirle su entrada a los Estados Unidos. “Y él siendo un agente de migración, este muchacho me canceló la visa a mí, canceló la visa de mi sobrino, o sea, este muchacho ha hecho abusos tremendos en contra de mi persona, y otras cosas que te voy a platicar mucho más adelante. No puedo ir a Estados Unidos, me quitaron mi visa de trabajo, mi visa de turista, me cancelaron todo por este muchacho”, declaró.

Por si esto fuera poco, el hermano de Ana Bárbara acusó a Ángel de abusar emocionalmente de sus sobrinos, al grado de tener que hablar con sus excuñados para ponerlos al tanto de la situación.

“Aquí la preocupación es porque hay una tercera persona que es este mucho, y quiero pensar que es él el que está influyendo en todo este tema de que deje a sus hijos, yo ya intenté hablar con el papá de Emiliano, hablé con el papá de Emilio y de José María, “El Pirru”, platiqué con él, nos sentamos, se lo trajo para acá porque ya estaban viviendo una violencia emocional. No he tenido la oportunidad de hablar con Reyli, no he querido molestarlo”, apuntó.

Aparentes maltratos

Por último, Pancho Ugalde narró algunos de los maltratos que aparentemente Muñoz comete contra los hijos de Ana Bárbara.

“Él quiere que todo sea recto, deja castigados a los niños volteados a la pared dos horas, tiene cámaras en la casa, es algo muy fuera de serie, no he podido yo meterme más allá porque no me corresponde, los niños tienen sus papás, pero definitivamente es algo que ya desbordó, mi mamá tiene una tristeza tremenda, mis sobrinos hablan llorando que no hayan qué hacer”, finalizó.

Cabe mencionar que el primero en señalar al prometido de Ana Bárbara de violencia contra los hijos de la cantante fue José Emilio Fernández, el hijo de la fallecida Mariana Levy y “El Pirru”, quien ha acusado en diversas entrevistas a la pareja de la artista de ser un violentador.

En esta nota