Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

José Emilio Levy dice por qué Ana Bárbara pudo haberse casado en secreto

En anteriores entrevistas, José Emilio denunció que la pareja de Ana Bárbara maltrata a los hijos de la cantante, que inclusive ese fue el motivo por el que su hermano Chema decidió irse a vivir con su papá, “El Pirru”.

Ciudad de México.- A pesar de que Ana Bárbara no ha confirmado nada, José Emilio Fernández Levy habló sobre la boda de la cantante con su novio Ángel Muñoz.

El hijo de Mariana Levy y José María Fernández “Pirru” reveló durante una entrevista que sí sabía del enlace secreto, luego de que la Reina Grupera se comprometiera en julio del 2020.

Te puede interesar:´ Adriana Ríos y Ana Bárbara lanzan 'A mí me respetas'

Yo también sabía, no fui a la boda, pero no sé ni cómo se casaron, no tengo idea, o sea, sabía que estaban casados, pero no sabía ni cómo ni cuándo, ni dónde”, dijo el joven durante el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

El Imparcial: imagen de artículo

José Emilio asegura que sí sabía de la boda

Ante la pregunta sobre si él tenía conocimiento que la intérprete de “La trampa” y “Bandido” se casó con Muñoz hace dos años, José Emilio comentó: “Yo sí sabía eso, pero no sabía cómo, cuándo, ni dónde, no tengo idea, eso sí, de su boda no tengo idea”.

Te puede interesar: Esto dijo Ana Bárbara sobre el supuesto distanciamiento con su madre

Sin embargo, Fernández Levy sorprendió al responder la interrogante sobre el motivo por el que considera que Ana Bárbara decidió casarse a escondidas.

“Pues sí, a lo mejor y nadie estaba de acuerdo, por eso fue secreto, no sé”, expresó el joven durante la entrevista telefónica que concedió al programa de Internet.

Te puede interesar: Ana Bárbara defiende a prometido y aseguro que solo le ayuda con la tarea de la maternidad

El Imparcial: imagen de artículo

Había denunciado maltrato

Cabe mencionar que, en anteriores entrevistas, José Emilio denunció que la pareja de la artista maltrata a los hijos de la cantante, que inclusive ese fue el motivo por el que su hermano Chema decidió irse a vivir con su papá, “El Pirru”.

“Él no es el hombre perfecto... deberían salir y decir el hombre que él es de verdad... todo el mundo le tiene miedo, deberíamos de unirnos para hacer entrar en razón a Ana Bárbara, yo a ella la amo mucho, la amo como a una madre... la verdad, sinceramente, está aprovechándose de ella”, advirtió José Emilio en aquella ocasión.

Video:

En esta nota