Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara muestra relación entre su pareja y sus hijos tras señalamiento de José Emilio Levy

José Emilio Fernández Levy señaló a Ángel Muñoz de maltrato.

Ciudad de México.- Ana Bárbara sigue defendiendo a su su pareja Ángel Muñoz, después de que José Emilio Fernández Levy lo señalara de maltrato hacia sus hermanos menores.

El joven dijo que Muñoz puso una cámara en la habitación de su medio hermano para mantenerlo vigilado, y que supuestamente le gritaba todo el tiempo.

Me di cuenta de cómo Ángel trataba a mis hermanos, no me parecía nada. No solo a Chema, también a Emiliano, a Jerónimo sí lo trataba medio mal, pero no tanto porque es el más chiquito, al que más cuidó… Los trataba horrible”

Contó el hijo de la fallecida actriz Mariana Levy.

Buena relación

Sin embargo, la llamada “Reina grupera” empleó su cuenta de Instagram para demostrar que la relación entre sus descendientes y su prometido es de las mejores.

“Amor sin lazo de sangre, se llama (como dice) Reyli Barba amor del bueno y amo”, subrayó Ana como descripción de una fotografía en la que aparece su hijo Jerónimo abrazando a su padrastro.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

Posteriormente, Ana Bárbara mostró que Ángel Muñoz está muy al pendiente de su hijo Jerónimo, pues lo acompañó en su campeonato de basquetbol.

“Lloro por no poder estar contigo en el campeonato, pero también lloro de felicidad por ti y porque sé que sabes que he tratado de guiarlo con el más grande amor que una madre puede dar. Solo le pido a Dios que sigas fiel a tus lealtades hijito, gracias Ángel Muñoz por llevarte junto a mí de su mano y bendigo mucho a tu padre por el apoyo hombro a hombro”, escribió.

De esta manera, es como la intérprete demuestra que su prometido es el hombre ideal para estar al cuidado de sus vástagos mientras ella cumple con sus compromisos laborales.

En esta nota