Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ángel Muñoz se defiende de las acusaciones de maltrato a los hijos de Ana Bárbara

El padre de Ana Bárbara señala a su yerno de alejar a la cantante de su familia.

Ángel Muñoz se defiende de las acusaciones de maltrato a los hijos de Ana Bárbara

Ciudad de México.- Ángel Muñoz decidió responder las acusaciones en su contra, después de que su suegro, y josé Emilio Fernández Levy lo señalaran de alejar a Ana Bárbara de su familia y maltratar a los hijos de la cantante.

Después de que Antero Ugalde revelara para Venga la Alegría que no desea ver a su hija, ya que considera que su cambio de actitud es desde su romance con Ángel, ahora el novio de Ana respondió.

Ahora tenemos representándonos a Guillermo Pous. Él va a dar las declaraciones por nosotros. Pero bien fácil la lógica demuestra que Ana no está secuestrada, es más que obvio. Es la primera vez y ella lo dice que ha estado libre en su vida y en su carrera”

Te puede interesar: Hermano de Ana Bárbara acusa a su cuñado de maltratar a sus sobrinos

Fuera de temas profesionales

A través de un mensaje de WhatsApp publicado por la emisión de TV Azteca, Ángel también aclaró que no está inmiscuido en los temas profesionales de la intérprete de “Y lo busqué”.

“Una cosa muy importante, yo no soy el mánager, ni representante, nunca he sido y nunca voy a hacer de Ana. Y es una falta de respeto hacia la actual mánager Rosela que anden diciendo (no ustedes) y que ha hecho un gran trabajo”, puntualizó.

Finalmente, Muñoz aseguró que Ana Bárbara jamás se involucraría con una mala persona, pues es una mujer que sabe defender sus derechos.

“Ana es una gran madre, gran ser humano, gran artista y una guerrera, que no se deje que la maltraten es otra cosa. Y Ana no va a estar cerca de alguien que la maltrate”, aseveró sin hacer alusión al hijo del ex de la cantante, quien lo acusó públicamente de maltratar a su medio hermano y los otros hijos de la artista.

En esta nota