Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

¡Todos sonorenses! Yuridia sueña con Natanael Cano, Nodal y Carín León para colaboraciones

Yuridia sueña con colaboraciones sonorenses y ya ha recibido “un guiño” para una de ellas.

Yuridia sueña con colaboraciones sonorenses.

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de la gala de los Premios Lo Nuestro 2024 en el Kasaya Center de Miami, Yuridia reveló sus colaboraciones soñadas tras una pregunta en la que parecían complicarle la respuesta.

A la interprete de “Qué agonía”, canción con la que junto a Ángela Aguilar ganó uno de los tres premios que se llevó en la noche, se le dificultó elegir solo una colaboración con la que sueña por lo que pidió nombrar a más artistas.

Colaboración soñada, UYYY, NO SÉ, es que son muchas personas. ¿Puedo decir más?”, pidió a la entrevistadora

Natanael Cano, Nodal, Carín León; todos sonorenses”, contestó la ex participante de la Academia que en 2005 se quedó con el segundo lugar del concurso.

Yuridia ya tiene “un guiño” del Nata para colaborar

Yuridia quiere tener colaboraciones con los sonorenses Natanael Cano, Nodal, Carín León, quien también ganó 4 ‘galardones de Premios lo Nuestro’ la misma noche que ella, pero es el Nata quien ya le hizo un guiño para hacerlo posible.

Te puede interesar: Sonorenses conquistan Premios Lo Nuestro: Carín León el más galardonado de la noche

Aunque recientemente al exponente de los corridos tumbados, se le ha visto junto a Belinda por el “corrido coquette” que preparan. Antes había hecho cover uno de los temas que dio a conocer a Yuridia: “Ya te olvidé”.

En esta nota