Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Musica

Sonorenses conquistan Premios Lo Nuestro: Carín León el más galardonado de la noche

Además de las premiaciones que recibió el cantante, también destacan los nombramientos que tuvieron Yuridia, Cristian Nodal, Alfredo Olivas, Luis R. y Michelle Maciel.

Miami, Estados Unidos.- En la gala del 22 de febrero, la 36va edición de Premio Lo Nuestro iluminó el escenario del Kaseya Center de Miami, consagrando a Carin León como el gran triunfador de la velada.

El cantante sonorense no solo se llevó un triunfo abrumador, sino que compartió los reflectores con otros cinco compatriotas de Sonora, entre ellos Yuridia, Christian Nodal, Alfredo Olivas, Luis R. Conriquez y Michelle Maciel, quienes también estuvieron nominados.

Carin León y Maluma brillaron con luz propia al convertirse en los más laureados de la noche, cada uno alzando con orgullo cuatro premios, los cuales recibieron simultáneamente en una emocionante ceremonia.

Carin subió junto a Maluma para recibir el codiciado galardón por ‘La Mezcla Perfecta Del Año’ por su canción ‘Según Quién’.

El mencionado sonorense se consagró en las categorías de ‘Colaboración Del Año - Música Mexicana’, ‘Artista Masculino Del Año - Música Mexicana’ y ‘Canción Norteña Del Año’ por su inolvidable tema ‘Indispensable’, extraído del aclamado álbum ‘Colmillo de Leche’.

Sonorenses se llevan la noche

Yuridia, por su parte, se destacó con tres merecidos premios. Su colaboración junto a Ángela Aguilar les otorgó la victoria en la categoría de ‘Mariachi/Ranchera Del Año’ con la apasionante interpretación de ‘Qué Agonía’.

La velada también presenció un momento memorable protagonizado por Carin León y el cantante estadounidense Kane Brown. Juntos presentaron el lanzamiento mundial de su colaboración ‘The One (Pero no como yo)’, marcando un hito al ser la primera vez que un artista country se presenta en este prestigioso escenario.

Además, Carin compartió escenario con la icónica Ana Bárbara, quien recibió el ‘Premio Lo Nuestro a la Trayectoria 2024′, regalando al público un fragmento inolvidable de ‘Lo busqué’.

Yuridia, nominada en siete categorías, hizo su debut en esta trascendental gala junto a Ángela Aguilar, cautivando a la audiencia con la emotiva interpretación de ‘Qué Agonía’, sencillo que forma parte de su elogiado álbum ‘Pa’ Luego Es Tarde’.

La noche fue testigo de la grandeza de la música mexicana y de la brillantez de estos artistas sonorenses que conquistaron el escenario de Premio Lo Nuestro con su talento incomparable.

En esta nota