Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Montserrat Oliver

Montserrat Oliver apoya a Kate del Castillo en su postura contra tauromaquia

Montserrat fue cuestionada sobre su postura de la tauromaquia.

Montserrat Oliver apoya a Kate del Castillo en su postura contra tauromaquia

Ciudad de México.- Montserrat Oliver reapareció ante los medios y habló de la controversia que protagoniza Kate del Castillo, quien se manifestó contra las corridas de toros y posteriormente descubrió que su hermana acudió a un evento en la Plaza de Toros México.

Tras los cuestionamientos sobre su postura sobre la tauromaquia, Montserrat señaló. “Ay Dios mío, es que los seres humanos somos el depredador más asqueroso de este universo, a veces me da vergüenza ser ser humano, la verdad se los digo de corazón, y ¿por qué hacer al animal sufrir?, dicen los toreros que disque les das, como lo indultan, le das oportunidad de que se salven. Yo sé que tenemos que comer, que muchos comemos taquitos, comemos carne, pero que se haga con dignidad”.

Te puede interesar: Hermana de Kate del Castillo responde a polémica tras ser captada en corrida de toros

Sobre la tauromaquia

Sobre la controversia que envuelve a la familia Del Castillo, Oliver comentó: “Yo soy hija de españoles, a mí me llevaron a la fiesta brava, a mi me llevaron a corridas de toros y yo la verdad se los digo, perdón toreros, pero quería que cornaran al torero, es que ya con que salgan los picadores y los piquen, se me hace un abuso”.

Por otra parte, Montserrat aprovechó las cámaras para enviarle un consejo a Thalía, quien reveló que padece disgeusia, trastorno del gusto que provoca molestias en la boca.

“Ay Thalía, le urge venir a México para que el chile le vuelva a abrir el sabor, Thalía ya vente a México”, expresó la conductora con una gran sonrisa.

Finalmente, la íntima amiga de Yolanda Andrade aseguró que su colega se encuentra mucho mejor de salud, luego de padecer un aneurisma que casi le arrebata la vida.

“Yolanda está mejor cada vez del ojo, ya se quitó el parche gracias a Dios y a toda la buena vibra de ustedes”, explicó al respecto.

En esta nota