Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / series y películas

‘Margo‘: Apple TV+ asegura exclusiva serie de ocho episodios protagonizada por Elle Fanning y Nicole Kidman

La serie sigue a Margo, que después de recurrir a la plataforma OnlyFans para llegar a fin de mes, su vida da un giro inesperado después de reunirse con su padre distanciado

‘Margo‘: Apple TV+ asegura exclusiva serie de ocho episodios protagonizada por Elle Fanning y Nicole Kidman/Archivo GH

ESTADOS UNIDOS.- Apple TV+, el gigante del streaming ha dado luz verde a una serie dramática de ocho episodios titulada “Margo”, liderada por el aclamado escritor y productor David E. Kelley. El programa cuenta con las estrellas de Hollywood Elle Fanning y Nicole Kidman en roles principales, sumándose al poder estelar de la creciente línea de contenido original del servicio de streaming.

La serie está basada en la próxima novela “Margo’s Got Money Troubles” de Rufi Thorpe, que desató una feroz guerra de ofertas entre las compañías de producción en octubre. A24 salió victoriosa, asegurando los derechos de la novela que se publicará en junio a través del sello HarperCollins William Morrow.

“Margo” gira en torno al personaje Margo Millet, interpretado por Elle Fanning, quien enfrenta desafíos financieros después de tener un romance con su profesor de inglés en el junior college, quedando embarazada. Recurriendo a la plataforma OnlyFans para llegar a fin de mes, la vida de Margo da un giro inesperado después de reunirse con su padre distanciado, quien le transmite sabiduría adquirida en el mundo de la lucha libre. Margo se convierte en un éxito arrollador en OnlyFans, transformando su situación.

La serie cuenta con un equipo de productores ejecutivos de alto calibre, que incluye a Elle Fanning, Dakota Fanning y Brittany Kahan Ward de Lewellen Pictures, junto con David E. Kelley y el talentoso dúo Nicole Kidman y Per Saari de Blossom Films. La autora Rufi Thorpe también está lista para producir ejecutivamente para A24.

Esta colaboración marca un reencuentro entre Kelley y Apple TV+, después de su trabajo en el próximo “Presumed Innocent”, donde Kelley es productor ejecutivo junto a J.J. Abrams.

Apple TV+ continúa fortaleciendo su cartera de contenido original, con “Margo” uniéndose a las filas de series aclamadas como “Shrinking”, “For All Mankind”, “The Morning Show” y “Mythic Quest”. El servicio de streaming se ha convertido en hogar para talentos de primer nivel, asegurando proyectos de alto perfil y entregando narrativas cautivadoras a su audiencia global.

Para David E. Kelley, “Margo” se suma a una parrilla de programación ya robusta, que incluye proyectos como “The Lincoln Lawyer” y “A Man in Full” para Netflix, la segunda temporada de “Nine Perfect Strangers” para Hulu y la posible tercera temporada de “Big Little Lies” para HBO. La colaboración entre Kelley y Nicole Kidman, conocida por sus exitosas empresas como “Big Little Lies” y “The Undoing”, continúa generando contenido emocionante y atractivo.

También podría interesarte: Nicolas Cage regresa a la pantalla grande en el escalofriante filme de verano “Longlegs”

A medida que Apple TV+ continúa destacándose en el panorama del streaming, “Margo” promete ser otra adición destacada a su impresionante programación, combinando actuaciones estelares con la característica destreza narrativa de Kelley. Estén atentos para más actualizaciones sobre esta muy esperada serie a medida que se desarrolle.

En esta nota