Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Poncho de Nigris explota con su madre: ella dijo que él la acosaba sexualmente

Poncho de Nigris tachó a su mamá de “insoportable” porque siempre está intentando crear polémica con su familia.

Poncho de Nigris explota con su madre: ella dijo que él la acosaba sexualmente

MÉXICO.- Recientemente, se ha desatado una enorme polémica relacionada con el influencer Poncho de Nigris y su familia, pues hace unos días su madre, Leticia Guajardo, reveló que su hijo en el pasado la acosaba.

Esas declaraciones, evidentemente, provocaron el coraje de Poncho, y en una transmisión en vivo con su madre, fue el mismo Poncho que intentó aclarar toda la situación cara a cara con su mamá.

También te puede interesar: Aparece Poncho de Nigris aparentemente “golpeado” en redes sociales

El Imparcial: imagen de artículo

Así se peleó Poncho con su madre.

La transmisión en vivo quedó grabada y todos los internautas se sorprendieron por el enfrentamiento entre madre e hijo, y es que Poncho comenzó exigiéndole una explicación de por qué Leticia diría algo tan fuerte de él.

“Yo no más te voy a decir una cosa, mamá: tú dijiste en una entrevista que yo te acosaba sexualmente. ¿Cómo es posible que digas eso?”, expresó Poncho.

“Dijiste que si yo fuera otra persona te gustaría una persona como yo tan bonita”, respondió ella.

Pero Poncho aclaró que él se refería a que quería a una mujer igual de buena que ella porque cuando estás chico admiras bastante a tus padres.

“Yo te pido una disculpa pública porque no me gusta estar peleado contigo, pero eres insoportable, o sea, vamos a tu casa y es pura pelea, y a Marcela le dices cosas y Marcela es una muy buena nuera. Dile a la gente la verdad”, le dijo Poncho.

Además, de Nigris le pidió a Leticia que dejara de decir que su padre utiliza pañales y que se encuentra bastante mal de salud, porque esa es una manera de no respetar su dignidad humana ahora que está luchando por su salud debido al alcoholismo que padeció en el pasado.

La conversación y discusión entre Poncho de Nigris y su madre dejó a bastantes personas impactadas, y los internautas han compartido su opinión sobre lo ocurrido.

En esta nota