Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Adame

¡Poncho de Nigris se mete en el pleito de Alfredo Adame y Wendy Guevara!

Como respuesta, Adame amenazó a Wendy y a Poncho de darles una golpiza.

¡Poncho de Nigris se mete en el pleito de Alfredo Adame y Wendy Guevara!

MÉXICO.- Las redes sociales han sido testigos de un intenso enfrentamiento entre el polémico Alfredo Adame y la ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara. Las recientes declaraciones del primero, quien se refirió a Wendy como un “gordo feo”, desencadenaron una ola de defensa por parte de los seguidores de Guevara.

Aunque Wendy respondió con humor, afirmando que las palabras de Adame le causaron “mucha risa”, sus amigos cercanos no tomaron la situación a la ligera. Entre ellos se destaca Poncho de Nigris, quien compartió su molestia en una transmisión en vivo en TikTok.

@escandalamx

😡 Alfredo Adame siendo Alfredo Adame. Esto fue lo que dijo de @Soy Wendy Guevara 😠 y apenas el año pasado fue invitado como embajador a la Marcha LGBT de uno de los Comités… para que no se nos olvide manas. #ParaTi #Viral #Fyp #Foryou #AlfredoAdame #WendyGuevara

♬ sonido original - escandala

Poncho, quien mantuvo una estrecha relación con Wendy durante su participación en La Casa de los Famosos México, no dudó en alborotar a su audiencia al salir en defensa de su amiga. Afirmó que Wendy es una dama, pero también tiene la capacidad de poner en su lugar a Alfredo Adame.

También te puede interesar: Michelle Renaud y Matías Novoa EXPLOTAN con la prensa en su llegada al Aeropuerto de la CDMX

Adame también le responde a Poncho.

En un giro inesperado, Poncho propuso ser el moderador de un enfrentamiento directo entre Adame y Wendy. Busca organizar un encuentro en el que ambos puedan expresar sus opiniones cara a cara. Sin embargo, esta iniciativa no ha estado exenta de críticas, ya que algunos señalan a Poncho de querer “colgarse” de la polémica, al insertarse en una discusión que originalmente involucra únicamente a Wendy y Adame.

Posteriormente, Adame respondió a todas las declaraciones de Poncho, asegurando que él solo puede darles una lección tanto a Wendy como a De Nigris, además de insultarlos como es propio del estilo de Alfredo.

En esta nota