Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

Michelle Renaud y Matías Novoa EXPLOTAN con la prensa en su llegada al Aeropuerto de la CDMX

¡Así fue cómo Michelle Renaud trató a la prensa en su llegada a México! ¿Está molesta por las preguntas relacionados con su presunto embarazo?

Michelle Renaud y Matías Novoa EXPLOTAN con la prensa en su llegada al Aeropuerto de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado 20 de diciembre, Michelle Renaud y su esposo, Matías Novoa, regresaron a México, siendo recibidos por un grupo de reporteros en el aeropuerto que buscaban obtener respuestas sobre los persistentes rumores en torno a un posible embarazo de la actriz.

Estas especulaciones ganaron fuerza después de la difusión de videos y fotografías en las que la protagonista de Quererlo todo mostraba un vientre ligeramente más prominente de lo habitual. A pesar de ello, la pareja ha optado por mantenerse en silencio ante esta interrogante que ha captado la atención de muchos.

También te puede interesar: Michelle Renaud sobre su boda con Matías Novoa: “desde que lo conocí me encantó que se quería casar”

Michelle trata mal a la prensa y Matías dice que preguntan “estupideces”.

Durante el encuentro con la prensa en el aeropuerto, Renaud se mostró visiblemente molesta y poco dispuesta a abordar cualquier pregunta, especialmente aquellas relacionadas con los rumores de su embarazo. En un momento, llegó a apartar a un reportero para poder tomar la mano de su hijo, dejando claro su malestar.

Ante la actitud de la actriz, algunos reporteros expresaron su sorpresa y le cuestionaron sobre por qué los trataba de esa manera, considerando que siempre habían contado con su apoyo.

“Lo que están haciendo es una falta de respeto, mi hijo está aquí, lo están asustando, por favor, quítense ya”, respondió Michelle, defendiendo su posición.

Posteriormente, cuando los reporteros argumentaron que, como figura pública, debía enfrentar las preguntas de la prensa, Renaud añadió: “Llevo un año sin trabajar”, en un intento de explicar su incomodidad ante la situación.

Tras el incidente, Michelle se alejó de los medios, mientras que Matías expresó su disgusto al acusar a los reporteros de haber empujado a su esposa, a lo que estos respondieron negando tal afirmación.

Temas relacionados