Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adal Ramones

"Le voy a arrancar la peluca" Poncho De Nigris sobre su encontronazo con Adal Ramones

En el video se observa cómo Ramones llega a la salida de una de las terminales del aeropuerto y es interceptado rápidamente por de Nigris.

MONTERREY .- El influencer Poncho de Nigris y el conductor Adal Ramones tuvieron un "encontronazo" a palabras a las afueras del Aeropuerto de Monterrey durante la tarde de un martes.

En el video se observa cómo Ramones llega a la salida de una de las terminales del aeropuerto y es interceptado rápidamente por de Nigris.

Después, Poncho de Nigris se dirige a Adal para confrontarlo, aparentemente por cuestiones del pasado. En un instante, Ramones intenta colocar la mano en el pecho de Poncho para entablar un diálogo, situación que el influencer no toma de buena manera y decide arrebatar bruscamente la mano del conductor.

Tras unos segundos de discusión entre ambos, según De Nigris, llegaron por Ramones en un vehículo.

Posteriormente, grabando historias mientras conducía, De Nigris explicó cómo fue el momento de su encuentro, y luego mencionó que todo "había sido tranquilo".

¿Qué sucedió?

Poncho luego comentó que en el momento en que Adal Ramones vio que su equipo estaba grabando la situación, "se puso picudillo", es decir, que respondió a las amenazas de pelea, pero nada escaló a mayores.

También te puede interesar: VIDEO: Joven se vuelve viral al caracterizarse como Poncho de Nigris

"Le voy a arrancar la peluca, le voy a meter un p***zo", expresó Poncho en sus historias; "Bien tranqui, bien leve, nada más", añadió.

"Me sentí como ridículo, se me puso 'picudillo' cuando vio que lo estaban grabando para supuestamente aventarse un tiro, mentadillas de madre tranqui y ya". Menciona el influencer.

Aseguró que solo quería hacerle saber a Adal Ramones que le caía mal y ahora que lo sabe, se siente mejor. Terminó diciendo que grabaría un en vivo en TikTok para hablar más sobre su "pelea".

En esta nota