Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

¡Michelle Renaud finalmente confirma que sí está embarazada!

Confirmado: Michelle Renaud y Matías Novoa están esperando un hijo.

¡Michelle Renaud finalmente confirma que está embarazada!

MÉXICO.- Después de meses de rumores y especulaciones, Michelle Renaud y Matías Novoa finalmente han confirmado que están esperando un bebé. La pareja, que contrajo matrimonio en diciembre del 2023 en una ceremonia que acaparó la atención del mundo del espectáculo, ha mantenido en secreto la noticia hasta este día.

Desde que se publicaron fotografías y vídeos en los que Michelle mostraba un vientre más abultado de lo normal, los rumores sobre un posible embarazo no dejaron de crecer. A pesar de la insistencia de los medios de comunicación, la pareja negó repetidamente los rumores e incluso tuvo enfrentamientos con la prensa.

También te puede interesar: Wendy Guevara responde a los ataques de Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer

Así lo confirma la pareja.

Sin embargo, este domingo 28 de enero, Michelle y Matías decidieron compartir la feliz noticia con sus seguidores a través de una tierna fotografía tomada en la playa. En la imagen, Michelle enfoca su vientre mientras Matías aparece al fondo, con el mensaje: “Love. Enamorada de estos dos”.

La actriz confirma su embarazo con esta publicación en Instagram.

La publicación recibió una avalancha de felicitaciones por parte de sus seguidores, pero también generó algunos comentarios de personas que cuestionaron por qué la pareja había evadido durante tanto tiempo confirmar el embarazo.

También te puede interesar: Abogada exhibe a Christian Estrada por no querer pagar la manutención del hijo que tuvo con Ferka

En esta nota