Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara responde a los ataques de Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer

Después de que Issabela Camil tachara de “malagradecida” a Wendy Guevara, la influencer respondió de esta forma.

Wendy Guevara responde a los ataques de Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer

CIUDAD DE MÉXICO.- Una controversia ha surgido entre la ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, y Sergio Mayer, después de que Guevara revelara en una entrevista con Adela Micha los planes de Mayer.

Al parecer, este último intentó persuadirla para que firmara un contrato cediendo todos los derechos de su nombre, además de tratarla mal e intentar que Wendy se deshiciera de su mánager.

También te puede interesar: ¿Quién es la mexicana que ganó el premio a mejor baterista de rock del 2023?

¿Wendy Guevara vs. Issabela Camil?

En medio de la polémica, Sergio Mayer ha salido a defenderse de las acusaciones de Guevara, pero la amistad entre ambos parece haberse desvanecido. La situación tomó un nuevo giro cuando Issabela Camil, esposa de Mayer, intervino señalando a Wendy como una persona malagradecida, agregando más tensión al conflicto.

“Esto salió de repente. ¿Por qué no dijo antes algo que no le gustó? Cerramos siempre con lo mismo. Si lo culpan de algo, compruébenlo. No sé de qué lo está tachando. Lo único que hizo es hacerle ganar dinero, un poco malagradecido eso, delicado, pero no sé, no la conozco. Nunca me he sentado a platicar con ella, no sé cómo es”, dijo Issabela.

Ante la reacción de los seguidores de Wendy, quienes le solicitaron su opinión sobre los comentarios de Issabela, Guevara optó por el silencio, no respondiendo a la actriz. Sin embargo, en los comentarios recibidos, muchos de sus seguidores expresaron que Wendy demostró tener más educación que Issabela.

“No, no vi hermanas, pero no voy a comentar nada porque no he visto el vídeo. Pero además no, ni voy a comentar, hermanas. A la señora no la conozco, y mis respetos porque la verdad la familia es la familia. Y yo no odio a Mayer ni nada, no m*men, pero yo jamás hablaría de Issabel. A mí esas m*madas no me gustan de andar hablando de la familia”

—  Wendy Guevara.

La situación entre Wendy Guevara y Sergio Mayer sigue generando expectación en las redes sociales, mientras los seguidores de ambos artistas expresan sus opiniones sobre esta inesperada polémica.

En esta nota