Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Sergio Mayer niega separación de Issabela Camil

Los rumores del distanciamiento surgieron tras una trasmisión en vivo.

Sergio Mayer niega separación de Issabela Camil

Ciudad de México.- Sergio Mayer e Issabela Camil son considerados una de las relaciones más solidas del medio, aunque recientemente trascendió que al pareja está separada.

Las especulaciones surgieron después de que una de sus hijas lo exhibiera en una trasmisión al revelar que Mayer no se encontraba viviendo en la casa que comparte con Issabela.

Tras los rumores sobre un presunto distanciamiento, Sergio dio una entrevista a Venga la Alegría para esclarecer la situación y negar que su matrimonio esté en crisis.

No, no, una fan escribió ahí, ‘papá, ¿cuándo regresas a la casa?’, pero es juego que nosotros [tenemos], luego les digo ‘sí mi amor, dile a mami que le mando un beso’, pero son juegos que tengo con las fans, de que soy papá o de que soy su novio, y les digo ‘voy a ser novio por un día, por 24 horas’, pero no, nada que ver... Ya me acordé de esa fan que escribió eso, pero no, no es mi hija, yo aquí estoy en mi casa, por supuesto, la gente que sabe que hago lives conoce mi casa, mis espacios, yo nunca me he salido de mi casa en 19 años que llevo con mi mujer”

Aclaró.

También te puede interesar: 10 curiosidades sobre la nueva película “La sociedad de la nieve” de Netflix

Sin molestias

Finalmente, Sergio Mayer rechazó que Issabela esté molesto con él por su reciente incursión en la plataforma OnlyFans.

“Yo jamás pondría en riesgo a mi familia por una página o por una publicación, y si se comete un error se rectifica, al contrario, mi mujer es la que me dice ‘órale, haz esto, hazlo así, hazlo acá’, mi mujer ahorita está… se fue a comer con suegra”, explicó al respecto.

En esta nota