Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coachella 2024

Coachella 2024 registra la venta de entradas más lenta en 10 años

Mientras que en años pasados la disponibilidad duraba apenas unos minutos u horas, este año todavía quedan bastantes lugares a cinco días del inicio de la venta general.

Coachella 2024 registra la venta de entradas más lenta en 10 años / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante más de década, Coachella fue considerado uno de los festivales de música más grandes en Estados Unidos, e incluso en todo el mundo, debido a los grandes artistas que encabezaban el evento y la diversidad de géneros musicales en el catálogo.

Sin embargo, todo parece indicar que dicha gloria está desvaneciendose poco a poco, pues los aficionados a la música han expresado su desinterés en el festival, que se celebra cada en el estado de Califonia, y esto se traduce a la venta de boletos.

De acuerdo con el medio estadounidense SFGate, la más reciente edición de Coachella estaría teniendo experimentado una gran disminución en la velocidad que se venden las entradas para el evento.

Mientras que en años pasados la disponibilidad duraba apenas unos minutos u horas, este año todavía quedan bastantes lugares a cinco días del inicio de la venta general.

Además, TMZ detalló que en 2023 solo se permitía comprar dos boletos por usuario, y este año esa cantidad ascendió a ocho. Algo que podría demostrar la desesperación de los organizadores por vender más entradas.

Entre los artistas que se presentarán en el festival se encuentran Lana del Rey, Peso Pluma, Tyler The Creator, Blur, Doja Cat, J Balvin y el sorprendente reencuentro de No Doubt con Gwen Stefani.

En esta nota