Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

Jennifer Lopez revela nuevo adelanto de "This Is Me… Now" con Ben Affleck

Jennifer Lopez promete mostrar “su viaje hacia el amor a través de sus propios ojos; con trajes fantásticos, coreografías impresionantes y cameos de estrellas”.

LOS ÁNGELES.- En los que parece ser su proyecto musical más vulnerable hasta la fecha, Jennifer Lopez está preparada para compartir su largo recorrido de sanación personal en el primer adelanto de su cortometraje 'This is Me... Now: A Love Story', el cual será estrenado en Prime Video.

Yo sé lo que dicen de mí... sobre los románticos sin esperanza... que somos débiles. Y yo no soy débil", expresa López mientras suena un aumento de cuerdas dramáticas y escenas de la cantante besando a un hombre y luego vestida de novia en el día de su boda.

Pese a que el título afirma que la película girará alrededor del amor, JLo también comenta que "no todas las historias de amor tienen un final feliz", después de un montaje de la intérprete de "Love Don't Cost a Thing" en múltiples escenarios contemplativos.

Sin embargo, el detalle que más llama la atención del adelanto es la participación de nadie más y nadie menos que su esposo Ben Affleck, quien parece interpretará a sí mismo, así como de Fat Joe, Trevor Noah, Kim Petras, Post Malone, Keke Palmer, Sofia Vergara, Jenifer Lewis, Jay Shetty, Neil deGrasse Tyson, Sadhguru, Derek Hough y más.

Jennifer Lopez promete mostrar "su viaje hacia el amor a través de sus propios ojos. Con trajes fantásticos, coreografías impresionantes y cameos de estrellas, este panorama es una retrospectiva introspectiva del corazón resistente de Jennifer".

El proyecto será distribuido por Amazon MGM Studios y fue dirigido por Dave Meyers. Mientras que el guión fue escrito por Lopez y Matt Walton basado en una historia de la cantante. Por último, se lanzará en Prime Video a nivel mundial el mismo día que el álbum del mismo nombre, el próximo 16 de febrero.

En esta nota