Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo habla de sus pasadas relaciones: "Todas fueron tóxicas"

La conductora se sinceró en su primer día como parte de Netas Divinas 

MÉXICO.- El pasado miércoles 11 de mayo Galilea Montijo estuvo presente como conductora del programa Netas Divinas por primera vez y en su primer día se sinceró sobre las relaciones tóxicas en las que ha estado. Luego de que Consuelo Duval y Natalia Téllez hablaran de sus propias experiencias, Montijo fue cuestionada sobre el tema.

“¿Qué es lo más tóxico que has hecho en una relación?”, le preguntó Ángela, quien se encarga de hacer preguntas íntimas a las conductoras. Galilea respondió que lo más tóxico que ha hecho ha sido seguir en esas relaciones y reflexionó sobre las razones por las que no dejó a sus parejas al experimentar malos tratos.

Así mismo, la conductora de Hoy señaló que todas las relaciones que tuvo fueron tóxicas de alguna forma, pues en cada una de ellas surgió una situación problemática o una falta de respeto.

"Todas mis relaciones, todas fueron tóxicas de alguna u otra manera, porque lo permití, porque pensé que así era,  porque me daba miedo estar sola, porque yo llegué a la ciudad a los 19 años, porque gané un concurso de belleza en 1993. Yo llego sola, no tenía amigos y no conocía a nadie", comentó.

Cabe recordar que Galilea se integró al programa hace tan solo una semana, en medio de críticas y quejas de los televidentes. Además, se habló de una supuesta enemistad entre Montijo y las conductoras, especialmente con Consuelo Duval y Natalia Téllez.

Sin embargo, tanto la nueva integrante del programa como sus compañeras negaron que existiera un conflicto entre ellas y agradecieron la oportunidad de coincidir en el proyecto.

“Me emociona trabajar con mujeres fregonas, con mujeres guerreras, que ya por fin somos mamás, de diferentes sabores, colores, pero sí con una cosa en común, que sí somos bien trabajadoras”, señaló Galilea en la conferencia de prensa en la que le dieron la bienvenida.

En esta nota