Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo sufrió accidente y lo comparte en redes sociales

La conductora “preocupó” a sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo se ha posicionado como una de las conductoras ocn más popularidad en la pantalla chica, además de ser una de las imágenes principales del reconocido programa matutino ‘Hoy’.

Sin embargo la conductora en los últimos meses ha estado en vuelta en fuertes polémicas, en las que ha tenido que salir a alsar la voz y defenderse, para desmentir cualquier cosa que se diga y pueda perjudicarla.

Pero también “Gali” intenta ser una de las figuras más activas en sus redes sociales, para intentar tener a sus fanáticos informados y entretenidos con su contenido, aunque en esta ocasión lo único que provocó fue “preocuparlos”.

Fue por medio de sus redes sociales que Galilea publicó una imagen que estremeció a sus fanáticos, era un collage en que por un lado se podría ver la radiografía de un pie pero por otro lado dejó ver su pie en el que se notaba que la parte de su dedo se encontraba lastimada.

El Imparcial: imagen de artículo

Lo que me faltaba! Fracturada, #ganando como siempre” se puede leer en la publicación.

Hasta el momento la también actriz no ha dado a conocer los detalles, pero fueron sus compañeros del programa matutino, quienes revelaron que lamentablemente habría sufrido un par de caídas durante el programa.

A pesar del dolor Gali lo tomó con humor e incluso lo compartió con sus fanáticos, pero por esta razón tuvo que ausentarse de ‘Hoy’, mientras que los otros conductores le desearon su pronta recuperación y buenos deseos para que pueda volver a trabajar pronto.

Y es que aunque Montijo se habría lastimada fuerte, decidió seguir con el programa y en ningún momento se retiro a pesar de que se sentía incómoda por el accidente, pero seguramente ahora tendrá que guardar reposo.

Galilea Montijo le pide a Belinda que no regrese el anillo

Desde que se dio a conocer de que Belinda y Christian Nodal se habrían separado, uno de los cuestionamientos sobre el rompimiento fue que era lo que iba hacer la cantante con su anillo de compromiso que supuestamente tiene un costo de millones de dólares.

Es por eso que Galilea Montijo se atrevió a aconsejar a Belinda:'Mis amores, yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan… por eso pidan, pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van, las piedras siempre se tienen que quedar”dijo la conductora.

En esta nota