Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Los memes para Galilea Montijo por encuentro entre Yalitza Aparicio y SuperHolly

La conductora fue tendencia en redes sociales y protagonista de algunos memes

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo de nueva cuenta se ha vuelto tema de conversación para muchos usuarios, hay que recordar que hace un par de semanas Super Holly compartió un video en su cuenta de YouTube en el que habló del inglés de Yalitza Aparicio.

Sin embargo la conductora del programa ‘Hoy’ al pareció no vio completo la grabación y malinterpretó la declaración de dicha ‘influencer’, por lo que defendió a Yalitza y se fue en “contra” de ella.

Al parecer Superholly respondería con “guante blanco” y es que por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer que se reunió con la actriz mexicana, para realizar una colaboración y grabar dos videos.

Inmediatamente Galilea Montijo se volvió tendencia en Twitter donde los usuarios comenzaron a reaccionar a dicha publicación y comenzaron a realizar algunos memes para la conductora.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En algunos casas hicieron referencia de que la conductora probablemente se haya dado cuenta que se “equivocó” sobre sus comentarios, mientras que otros supusieron que se habría “enojado” por esta colaboración.

Otra de los memes que también se llegaron a publicar fue de un payaso en la computadora, que ahora es utilizado para hacer referencia cuando una persona cree algo que no es.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Y es que la YouTuber lo que realmente hizo fue hablar sobre cómo Yalitza expresaba su inglés, pero no con el objetivo de criticarla o alguna situación así, incluso reconoció su talento y esfuerzo por hacerlo.

“Galilea Montijo está llorando en una esquina arrancándose los pelos” escribió uno de los usuarios.

Superholly respondió a Galilea Montijo

Ante la reacción de la conductora, Superholly no se quedó atrás y quiso aclarar lo sucedido por medio de sus redes sociales, donde reveló que comunicarse o buscar la manera de hacerlo era importante.

Como siempre digo lo más importante es darnos a entender, con eso ya estamos del otro lado” escribió la YouTuber.

Además la ‘influencer’ reveló que el comentario de “Gali” estaba fuera de lugar, debido a que no había visto la grabación completa antes de opinar al respecto.

En esta nota