Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan a rumores de su presunta relación con Maca Carriedo

La conductora aconsejó tener cuidado con la información que se maneja. 

Avatar del

Por Agencia México

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan a rumores de su presunta relación con Maca Carriedo(Cortesía)

Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionan a rumores de su presunta relación con Maca Carriedo | Cortesía

Ciudad de México.- La conductora tomó con sentido del humor los comentarios que rondaron las redes respecto a una supuesta infidelidad con Maca Carriedo, ex compañera del programa Hoy

Mientras iniciaba el matutino de Televisa, Shanik Berman piropeó a Montijo, mientras que ella respondió: “Tate, no me toques porque acuérdate que…”.

Por lo que Andrea Legarreta dijo: 

¡Ah sí!, ya pichas, cachas y dejas batear mana… yo estoy muy ofendida, tienes mucho tiempo conociéndome mana, y nunca me has lanzado ni un lazo”

A lo que Gali replicó con una gran sonrisa: “No eres mi tipo, ¿no?”.

Información de cuidado

Posteriormente, Legarreta mencionó: “Fuera de broma, en buena onda, hay que ser más responsables con la información que a veces sueltan para jalar la atención, hay que ser más responsables y respetuosos con la información”.

De igual forma, Galilea remarcó: “Y los compañeros de la prensa ya que se dediquen a investigar más, o sea, tú si lo has hecho (Shanik), pero ya YouTube es un medio donde ya puedes salir a decir cualquier cosa y se suben todos al tren, es lo más triste, en lugar de investigar que es su chamba, le dan ventana a desconocidos que ya en YouTube puedes decir lo que quieras”.

Apoyando el mensaje de su colega, Legarreta añadió: “Inventándolo, no importa quien salga lastimado, no importa, armemos el escándalo y ya después vemos quién sale lastimado…”.

Por último, Montijo arremetió contra quienes lanzaron dicha información de su presunta relación amorosa con Carriedo y puntualizó: “Con tal de tener news (noticias), porque pues ellos cobran, los de YouTube, pero bueno, si les sirven éstas (nalgas) para que cobren, pues venga muchachos”.

En esta nota

Comentarios