GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Fentanilo

Ana Guevara

Antony Blinken

Anabel Hernández

Conductoras de 'Netas Divinas' aparecen bailando en pijamas


Paola Rojas, Daniela Magun, Consuelo Duval y Natalia Téllez aparecieron bailando sensual

Avatar del

Por Redacción/GH

Las conductoras mostraron sus pasos sensuales en este baile(Instagram)

Las conductoras mostraron sus pasos sensuales en este baile | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- ‘Netas Divinas’ actualmente es uno de los programas de Univision más vistos de la televisión mexicana, gracias a los temas profundos y controversiales que en ocasiones tocan y que roban la atención de sus televidentes.

Actualmente Paola Rojas, Daniela Magun, Consuelo Duval, Natalia Téllez y recientemente Galilea Montijo, son las que conforman el equipo de conductoras principales del programa.

Las conductoras se han caracterizado porque en más de una ocasión han llegado a hablar de temas muy polémicos, en el que cada una a su moda ha ido defendiendo su punto de vista.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Paola Rojas quien se encargó de compartir un video en el que aparece a lado de sus compañeras bailando al ritmo del tema musical ‘Asereje’.

Cuando hicimos pijamaza en #Netas Divinas” , escribió la conductora.

Sin embargo Daniela, Paola, Consuelo y Natalia sorprendieron con sus pasos, al mover sus manos al mismo tiempo de un lado otro, cada una en su papel y disfrutando de la música.

Por supuesto sus seguidores inmediatamente reaccionaron e hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “así estaban perfectas”, “muy bonito equipo de bellezas”, “claro ejemplo de que no necesitaban a nadie más en el programa”, se puede leer en la publicación.

Galilea Montijo se une a Netas Divinas


El pasado 2 de mayo Alex Kaffie se encargó de dar la noicia de que Galilea Montijo estaba por unirse al programa, la reconocida conductora después de estar muchos años frente al programa ‘Hoy’ se encuentra sumando nuevos proyectos.

Sin embargo al parecer la conductora dejó en claro algunas condiciones para poder formar parte de dicho programa, una de ellas que “probaría” tres meses para ver si sentía a gusto con sus otras compañeras.

En esta nota

Comentarios