Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Justin Bieber

Justin Bieber defiende de paparazzis a Hailey Baldwin

Justin Bieber se enfrenta con un grupo de paparazzis que intentaban fotografíar a su esposa Hailey Baldwin la por debajo de su falda.

ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber regresa a la polémica, el cantante canadiense que recientemente estrenó su álbum "Justice" vuelve a ser tendencia en redes sociales por lanzarse contra un grupo de paparazzis para defender a su esposa Hailey Baldwin de un presunto abuso.

En 2018 Justin Bieber y Hailey Baldwin gritaron al mundo su amor y meses más tarde, en 2019 se casaron. Hasta el momento la pareja ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores y sólo se ha podido ver que tienen una buena relación, pero esta tarde trascendió un video de la estrella pop discutiendo con un grupo de paparazzis que presuntamente intentaron tomar fotos por debajo de la falta de su esposa.

El matrimonio Bieber fue interceptado por fotógrafos y reporteros en West Hollywood, California, mientras caminaban hacia su camioneta, cuando éste no dudó el volver y enfrentarlos para aclarar lo que había pasado.

Mientras abordaban el carro se pudo escuchar la voz de una mujer que dijo "siento que por debajo de la falda", lo que pudo haberse interpretado como la orden de una fotógrafa sobre la esposa de Bieber en el momento en que aborda el vehículo.

La modelo le dijo a su esposo lo que había pasado y antes de que pudiera cerrar la puerta de la camioneta el cantante volvió, aunque esta vez se le pudo ver más tranquilo y que en viejas ocasiones que confrontó a paparazzis.

"¿Estaban fotografiando por debajo de la falda?", cuestionó de inmediato el cantante a los fotógrafos, quienes negaron que eso sucediera y señalaron que ninguno había tomado fotos por debajo de la falda a Hailey Baldwin.

La molestia de Bieber fue evidente y justificada, el cantante se tornó rumbo a su camioneta con su esposa, pero se puede ver en el vídeo compartido en redes sociales que Justin no ocultó su enojo.

En esta nota