Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Paraguay

VIDEOS: Madre se tira con sus hijos de 3 y 5 años a un río en Paraguay tras ser horriblemente acosada por su exsuegra

Los cadáveres de la madre de 34 años y de su hijo de 5 han sido localizados; aún continúan con la búsqueda de la pequeña de 3 años.

Madre se tira con sus hijos de 3 y 5 años a un río en Paraguay tras ser acosada por su suegra

PARAGUAY.- El cuerpo de uno de los dos hijos de la escribana Carmen Ruiz Díaz, quien se arrojó al río Monday con ellos, fue encontrado en Alto Paraná, Paraguay.

Este suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha desencadenado una serie de investigaciones sobre las circunstancias.

Los restos del niño, de 5 años, fueron hallados en la zona del puerto Bertoni en Alto Paraná, mientras las autoridades continúan la búsqueda del otro menor, de 3 años, que aún sigue desaparecido.

El sábado 11 de mayo, se confirmó el hallazgo del cuerpo de la escribana Carmen Ruiz Díaz, de 34 años, en la zona de Puerto Irala en Alto Paraná, por parte de oficiales de la Armada Paraguaya.

Acusaciones en contra de su suegra

La abogada Nenia Teresa Martínez, representante legal de Carmen Ruiz Díaz, ha denunciado que la exsuegra de la víctima la acosaba constantemente y que incluso llegó a amenazar a las niñeras de la familia.

Según la abogada, las niñeras serán llamadas a declarar, ya que fueron víctimas del acoso de la exsuegra de Carmen Ruiz Díaz, quien ingresaba a la vivienda y les dictaba órdenes, generando un ambiente de intranquilidad en el hogar.

Un video viralizado en redes sociales muestra a la exsuegra de Carmen Ruiz Díaz soldando la reja de la casa de la víctima, lo que sugiere un conflicto previo entre ambas partes.

Contexto del litigio judicial

Carmen Ruiz Díaz enfrentaba un litigio judicial con su expareja por la custodia de sus hijos, lo que habría contribuido a la situación de estrés y hostigamiento que experimentaba, según los informes preliminares.

Aparentemente, la decisión de Carmen Ruiz Díaz de arrojarse al río Monday con sus hijos pudo haber estado motivada por el continuo hostigamiento que sufría por parte de su exsuegra y el conflicto legal por la custodia de los niños.

Te puede interesar: Mueren hermanitos de 2 y 4 años arrastrados por un río en California

En esta nota