Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectaculos

Barbara Torres revela que nadie del elenco de 'La Familia P. Luche' la felicitó en su cumpleaños

Torres mencionó de manera sorpresiva que ninguno de sus ex compañeros de ‘La Familia P. Luche’ la había felicitado en su día especial

La actriz, dejó entrever que las felicitaciones llegaron de otros lugares | Foto: instagram @barbaratorresmx

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 11 de abril, Bárbara Torres conmemoró su 53 cumpleaños junto a sus colegas de la obra ‘Menopausia’. A pesar de que la celebración estuvo marcada por las muestras de cariño de sus amigos y seguidores, un comentario en particular capturó la atención de los presentes y de los medios que acudieron al evento.

Torres mencionó de manera sorpresiva que ninguno de sus ex compañeros de ‘La Familia P. Luche’ la había felicitado en su día especial.

En declaraciones a la prensa, la actriz compartió la emoción que le causaron las numerosas muestras de afecto que recibió.

“Fue un día muy lindo, me ha llamado mucha gente, he recibido muchos mensajes, mensajes de todos lados, me emociona mucho eso”.

Te puede interesar: La Familia Peluche se reúne después de diez años, ahora ¡en TV Azteca!

Elenco de ‘La Familia P. Luche’ no la felicitó

Sin embargo, al ser cuestionada sobre las felicitaciones provenientes de sus compañeros de la famosa serie de comedia, Bárbara confesó: “No, de La Familia P. Luche no me saludó nadie”.

Bárbara, conocida por su interpretación del personaje Excelsa en la exitosa serie, dejó entrever que las felicitaciones llegaron de otros lugares.

“Me llamó gente de Argentina, amigos que viven en Estados Unidos, gente de Perú”.

En esta nota