Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro Pascal

Captan a Pedro Pascal y Dakota Johnson besándose de forma romántica

En redes comenzaron a circular fotos donde ambas estrellas protagonizan un apasionado beso en las calles de Nueva York.

Pedro Pascal y Dakota Johnson protagonizan romántico beso

Pedro Pascal y Dakota Johnson han causado revuelo al ser captados compartiendo románticos besos en varias fotos, lo que ha generando todo tipo de especulaciones entre los fanáticos.

Pedro Pascal y Dakota Johnson

Sin embargo, la verdad detrás de estas imágenes es que forman parte de la filmación de la nueva película de Hollywood, “Materialists”, que aún se encuentra en proceso de producción. Las fotos de los apasionados besos entre los dos reconocidos actores se viralizaron en las redes sociales el pasado jueves 9 de mayo, despertando la curiosidad y el interés de muchos.

¿De qué trata “Materialists”?

“Materialists” será una comedia romántica ambientada en Nueva York, dirigida por Celine Song (Past Lives), hasta donde se sabe, la historia seguirá a una guionista especializada en este género. Su vida dará un giro inesperado al conocer a Pedro Pascal, aunque aún se desconocen más detalles sobre la trama y su fecha de estreno.

Chris Evans y Dakota Johnson

Además de Pedro Pascal y Dakota Johnson, el actor Chris Evans también será parte del elenco y en las fotos del rodaje se puede ver como también comparte una escena de beso junto a Dakota, lo que podría indicar que en la película se desarrolla el tema de un posible triángulo amoroso en la trama, tema que es común en las películas de Celine Song.

En esta nota